Hola Ángel. Buenas tardes....

Paco. Todo da vueltas alrededor de lo mismo, verdad o mentira.
BULO, NOTICIA FALSA PROPALADA CON ALGÚN FIN.

Un saludo.

Hola Ángel. Bueno y muy ventosos días.
Sí, como bien dices, todo bulo o mentira, se hacen y dicen con fines no muy pulcros.
Luego ocurre lo que ocurre, que si la mentira o bulo la dice Pedro Sánchez, lo critican los fachosos, y si la mentira o bulo la dice Feijoó, la critican los progres.
Pero ese bulo o mentira, la diga quien la diga, y la critique quien la critique, siempre será un bulo o mentira para beneficio de quien la ha dicho.
Entonces, lo mejor es que ni los fachosos, ni los progres tengan que criticar a sus respectivos enemigos, y para eso, lo único posible, es que ni Sánchez, ni Feijoó mientan, ni buleen.
Hay a veces, mentiras piadosas, que no van a ningún lado, ni tienen ninguna transcendencia, pero otras si que son un poco más grandes, y pueden tener sus efectos secundarios.
Mi opinión particular, es que los políticos, no deberían mentir al pueblo que los vota, sean de izquierdas, de centro o de derechas.
Ya he escrito aquí no sé si cientos o decenas de veces.
Que mi primera votación fue para Felipe González, y como me defraudó, no volví a votarle. Luego voté a José María Aznar, y como me defraudó, no volví a votarle.
Y como pensé, que otros me iban a defraudar y engañar, pues se acabó. Yo respeto a todo el mundo que vota, faltaría más, y luego me rió de los que votan a un partido y los engañan, como hicieron en su momento conmigo.
Mis familiares, mis amigos, mis vecinos y conocidos, el 70% vota. Y cuando los engañan, me río con ellos, porque ellos también se ríen.
Bueno Ángel, si coméis solos, que os aproveche, y si coméis con la familia, que lo disfrutéis.
Saludos cordiales, y disculpa que me extienda tanto en mis comentarios.
Paco

Me gusta leer mucho. Leo tus escritos.
En León está lloviendo desde que amaneció.
Un saludo.

Hola Ángel. Buenas tardes.
Ya hemos dicho algunas veces, que: " Lo breve si bueno, dos veces bueno". Pero está claro, o por lo menos yo lo interpreto así, que a veces, dar alguna puntada más, tampoco es que sea malo.
Me alegro que te guste leer lo que escribo, pero que sepas que a mí también me gusta lo que Tu escribes, y me gusta mucho más cuando explicas las cosas con tanta claridad.
En este caso, lo doy por bueno, lo Breve, pues es posible que estuvieses dando alguna cabezada después de la comida.
Te escribo estas pequeñas cosas, sabiendo que no te molesta.
Que disfrutéis de esta tarde lluviosa o ventosa.
Saludos cordiales y hasta más tarde.
Paco.