Reino Unido ensayará la vacuna contra el cáncer con miles de personas.

J. A. Gómez.
Primera vez que leo que los sindicatos y el feminismo son ideales para salir de una depresión.

El nivel de estupidez de la mema alcanza cotas insospechables...
El Gobierno ejecuta el 85% de los fondos iniciales del PERTE para la Salud de Vanguardia
30.05.2024

La ministra de Ciencia,
Innovación y Universidades, Diana Morant, y la ministra de Sanidad, Mónica García, durante su intervención para informar sobre la ejecución el PERTE para la Salud de Vanguardia.
La ministra de Sanidad, Mónica García, y la de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant, han presidido la reunión de la Alianza del PERTE (Proyecto Estratégico para la Recuperación y ... (ver texto completo)
Hoy ha sido el día de los TRAIDORES y COBARDES DEL GOBIERNO.
El Gobierno ejecuta el 85% de los fondos iniciales del PERTE para la Salud de Vanguardia
30.05.2024

La ministra de Ciencia,
Innovación y Universidades, Diana Morant, y la ministra de Sanidad, Mónica García, durante su intervención para informar sobre la ejecución el PERTE para la Salud de Vanguardia.
La ministra de Sanidad, Mónica García, y la de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant, han presidido la reunión de la Alianza del PERTE (Proyecto Estratégico para la Recuperación y ... (ver texto completo)
Sanidad convoca un Interterritorial urgente tras exigirlo las CCAA que gobierna el PP.

Mercedes Rivera.
Pinchazo de la manifestación por la Sanidad Pública encabezada por la propia ministra de Sanidad.

SARA MEDIALDEA.
Pues ya sabemos cómo está dejando a los pensionistas, becarios, sanidad, la farmacia... La comida y como ha engordado las cuentas deos más ricos
Así que, vamos a lo importante. Mónica García se quiere cargar la sanidad privada. "Madrid teme que la nueva ley de gestión sanitaria de Mónica García liquide un modelo «consolidado...
Las recetas que Mónica García quiere implantar en toda España ya han hundido la sanidad en Navarra.

Diego Sánchez de la Cruz.

Las privadas alertan de "un fallo sistémico en la sanidad pública" por la idea de Mónica García.
De la verificación de los datos al colapso de la Atención Primaria: los agujeros de la ley de universalidad de la sanidad.

ELENA CALVO.
DÍA – 12 – 5 – 2024:
LA FALTA DE PROFESIONALIDAD:
Los domingos por las mañanas, cuando saco a mi perro a primera hora, normalmente me encuentro con algunos trabajadores, entre ellos a los repartidores del pan, algo de lo más normal, ya que los restaurantes y cafeterías lo necesitan para los desayunos, pero hoy me ha llamado la atención, por las formas de trabajar este repartidor, justo ha parado la camioneta donde yo estaba con mi mascota, de muy malas formas se bajo del vehículo, y sin ningún ... (ver texto completo)
Y si fuera pan duro para otros menesteres.
Lo digo por qué algo similar vi el pasado enero, le pregunté al panadero cuando abrió y me dijo que era pan duro para una pequeña granja que el mismo tiene en el campo
DÍA – 12 – 5 – 2024:
LA FALTA DE PROFESIONALIDAD:
Los domingos por las mañanas, cuando saco a mi perro a primera hora, normalmente me encuentro con algunos trabajadores, entre ellos a los repartidores del pan, algo de lo más normal, ya que los restaurantes y cafeterías lo necesitan para los desayunos, pero hoy me ha llamado la atención, por las formas de trabajar este repartidor, justo ha parado la camioneta donde yo estaba con mi mascota, de muy malas formas se bajo del vehículo, y sin ningún ... (ver texto completo)
...que el tren descarrile si los muertos son del vagón de tercera.
El continuado deterioro de la sanidad pública, traza una frontera entre ricos y pobres detectable en la esperanza de vida de unos y otros.
...
...Viedma en su misiva relata cómo, por esta situación de profundo desprecio institucional que vive la sanidad pública, se niega a estar presente durante la jornada de conmemoración a la labor de los sanitarios...
La Policía entra en la Consejería canaria de Sanidad por el 'caso Mascarillas'

Sara de Diego.