"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Bueno chic@s! Ya nos vamos recogiendo que mañana hay que madrugar
Foto enviada por Coral


Después de ver, y guardar, las fotos tan chulas que nos puso Naye, me fui a cenar algo y se me fue el santo al cielo..... Desde luego nuestro río Luna no tiene ningún rincón que no se pueda disfrutar y son a cada cual más bello. Gracias amiga por este precioso reportaje.

Y ahora compis..... ¡hasta otro ratin! ¡Feliz jueves! que como siempre llegará con "La espuma de los días" y espero que nos traiga alguna otra cosa buena que compartir.
Bueno pues yo también me lié. Llegó la niña y entre jugar un ratito, el baño y la cena se me fue la velada. Ahora duerme
Feliz descanso para todos y hasta mañana
Besos
Después de ver, y guardar, las fotos tan chulas que nos puso Naye, me fui a cenar algo y se me fue el santo al cielo..... Desde luego nuestro río Luna no tiene ningún rincón que no se pueda disfrutar y son a cada cual más bello. Gracias amiga por este precioso reportaje.

Y ahora compis..... ¡hasta otro ratin! ¡Feliz jueves! que como siempre llegará con "La espuma de los días" y espero que nos traiga alguna otra cosa buena que compartir.
¡Asomando, por este foro nuestro os deseo buenos días a tod@s, y muy especialmente a mis paisan@s de Canales-La Magdalena!
Naye: Pues si en nuestro pueblo amanece con un sol radiante, en León también pareciera que la primavera entrara empujando; privilegios de esta tierra nuestra, acaparadora del sol, si contáramos las horas de las que disfrutamos de su compañía, se sorprenderían hasta las islas afortunadas.

Un beso fuerte, que continuamos con la jornada del jueves, después de disfrutar, como ... (ver texto completo)
¡Hola chic@s! En este pequeño paréntesis, y tras leer: "La Espuma de los días", la invitación a la reflexión que nos hace Naye, y la expresión de amor dibujada, como en tantas ocasiones, con esa maravillosa sensibilidad que caracteriza a Libertad, solo puedo decir: ¡GRACIAS POR REGALARNOS VUESTRO TIEMPO!, que, además, nos ofrecéis pleno de los más deseados sentimientos. Me habéis emocionado.
Un fuerte abrazo amiga.... amigo....
Veras Coral, si yo que nací para ver los "primeros juguetes ametralladoras, no hubiera colgado mis esperanzas en el árbol de la sensatez (bonito pensamiento nos regalas) no hubiera colgado de sus ramas mis ilusiones, y abonado estas, con alegres correría entre olivares, (la atada del trabajo muy temprana y pesada acuestas) no hubiera escrito cantares a lapiz tristezas y alegrías, no podría regalarme y regalar estas.
Escribía yo hoy:
NO SE PORQUE A LAS NOCHES INTERROGO
DESDE MI MEMORIA MUY ALARGADA.
... (ver texto completo)
¡Hola chic@s! En este pequeño paréntesis, y tras leer: "La Espuma de los días", la invitación a la reflexión que nos hace Naye, y la expresión de amor dibujada, como en tantas ocasiones, con esa maravillosa sensibilidad que caracteriza a Libertad, solo puedo decir: ¡GRACIAS POR REGALARNOS VUESTRO TIEMPO!, que, además, nos ofrecéis pleno de los más deseados sentimientos. Me habéis emocionado.
Un fuerte abrazo amiga.... amigo....
¡Bueno chic@s! Ya nos vamos recogiendo que mañana hay que madrugar.
Un abrazo Alfredo.
Un abrazo para tod@o y mañana..... Mañana volverá "LA ESPUMA DE LOS DÍAS"