"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Esta es de un detalle de la otra zona. En fin el propósito era bueno, otra cosa son los resultados
Foto enviada por Coral


Yoli Cariño, Coral y Julio han puesto un belen en recepció quedo precioso, así que, ya pondra las fotos, Coral y julio han tenido que ir a Asturias andan un poco liados.
Te mande dos correos, uno es ne navidad muy bonito, el otro no dejes de mirarlo es una precosidad.
A la pitufa un achuchon muy fuerte con un besazo muuuuuuuuuuu
y para ti y Jose orto beso muy fuerte muuuuuuu
Hola hermanita! No sabía que Coral y Julio estuvieran para Asturias, pero ¿ya volvieron? porque parece que hay nieve por ahí
Ya vi los correos, los pajaritos preciosos y muy marchosos y el de Navidad ya me lo había mandado a mi también Jose Mari
Un besin guapa
Que precioso Belén y yo aquí haciendo uno minúsculo, en fin habrá que conformarse cada uno con lo que tiene y seguro que a la pitufina la encanta, veremos a ver cuanto dura
Yoli Cariño, Coral y Julio han puesto un belen en recepció quedo precioso, así que, ya pondra las fotos, Coral y julio han tenido que ir a Asturias andan un poco liados.
Te mande dos correos, uno es ne navidad muy bonito, el otro no dejes de mirarlo es una precosidad.
A la pitufa un achuchon muy fuerte con un besazo muuuuuuuuuuu
y para ti y Jose orto beso muy fuerte muuuuuuu
Esta es de un detalle de la otra zona. En fin el propósito era bueno, otra cosa son los resultados.
Que precioso Belén y yo aquí haciendo uno minúsculo, en fin habrá que conformarse cada uno con lo que tiene y seguro que a la pitufina la encanta, veremos a ver cuanto dura
Esta es de un detalle de la otra zona. En fin el propósito era bueno, otra cosa son los resultados.