"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Buenas tardes chic@s! ¡Ay, ay, ay! Entro porque no puedo pasar sin contaros que hoy he probado
Foto enviada por Coral

Y que no faltara el humo elemento fundamenteal en la cocina del horno.
Claro, el humo es la seña de identidad de nuestros productos de la matanza, por aquí no se cura con humo y yo cuando pruebo un jamón de pata negra aunque reconozco que esta muy bueno..... para mi le falta el saborcito a humo
A mi me gustaban más los choricines, ahumaditos o frescos... ¡una delicia! daba gusto verlos colgados en los varales en la cocina del horno
Y que no faltara el humo elemento fundamenteal en la cocina del horno.
¡Buenas tardes chic@s! ¡Ay, ay, ay! Entro porque no puedo pasar sin contaros que hoy he probado las suculentas morcillas de la foto. Bueno..... las de la foto no que esas están, ahí, a buen recaudo; he probado una de ellas, las que los artífices de ese arte culinario que convierte parte de un animalito, -el llamado cerdo, o gorrino, o cochino-, en el mejor de los manjares, tuvieron la generosidad de compartir con nosotros y: ¡Exquisita! ¡leéis! ¡ESQUISITA!. Presto les llamaré para darles mil gracias ... (ver texto completo)
¡Ay ay ay pecadora! y esos son los buenos propósitos para después de navidad jajajjajajaa, claro que el pecado merece la penitencia, bueno anda que ya veo que disfrutaste un montón y los buenos momentos hay que aprovecharlos
¡Buenas tardes chic@s! ¡Ay, ay, ay! Entro porque no puedo pasar sin contaros que hoy he probado las suculentas morcillas de la foto. Bueno..... las de la foto no que esas están, ahí, a buen recaudo; he probado una de ellas, las que los artífices de ese arte culinario que convierte parte de un animalito, -el llamado cerdo, o gorrino, o cochino-, en el mejor de los manjares, tuvieron la generosidad de compartir con nosotros y: ¡Exquisita! ¡leéis! ¡ESQUISITA!. Presto les llamaré para darles mil gracias ... (ver texto completo)