Realmente tengo una falta de sueño que para qué contarte.... Pero mejor nos recreamos con esas anécdotas tuyas, que no tengo la menor duda que son cabales y ciertas y divertidas: un rato largo....
Ahora me esperan las obligaciones... Últimamente las devociones son cortas y muy espaciadas, que le vamos a hacer.
Un besín guapa.
La foto la había reconocido, la saqué el día que hicimos la exposición de dibujos infantiles.
Aunque tengo algunas guardadas.... Las fotos de Gilio fueron tomadas recientemente, ... (ver texto completo)
Pues a descansar que no todo el monte es orégano. Decía "mí no entender" porque de los trabajos de Pilar ni idea, pero visto lo visto hay que quitarse el sombrero, delante de ambos. Aprovechan la jubilación a "tope guay", y que siga.
Hola, hola, Coralilla... veo que ni duermes por la noche, ni siesta tampoco duermes.- Comentar que mi historia verídica, TEMA.- Capitales... me vino a la cabeza gracias a la foto tan chuli que tú hiciste, precisamente desde la escuela de la Magdalena, donde Dª Lidia y sus esbirras/os, nos peleábamos contra corriente intentando levantar cabeza en tardes somnolientas.....
La exposición de Gilio, qué pasa?, la tiene debajo del armario?
Mí no entender......
Realmente tengo una falta de sueño que para qué contarte.... Pero mejor nos recreamos con esas anécdotas tuyas, que no tengo la menor duda que son cabales y ciertas y divertidas: un rato largo....
Ahora me esperan las obligaciones... Últimamente las devociones son cortas y muy espaciadas, que le vamos a hacer.
Un besín guapa.
La foto la había reconocido, la saqué el día que hicimos la exposición de dibujos infantiles.
¡Buenos días amig@s! Nos vamos para el pueblin. ¡Ya llegó el día!
Yoli: preciosa, que sepas que, nos llevamos tú adrenalina juntito a las nuestras y allá vamos tod@s, a disfrutar con los más pequeño de cada casa.
Un fuerte beso
Que paséis un bonito día, yo estaré con vosotros aunque solo sea en espíritu
Besos a todos y a disfrutar de los niños que son lo mejor del mundo mundial
Y a mi me encantaría estar ahí para echar una mano y disfrutar con los preparativos, ya sabes lo que me gustan los escenarios y que las horas previas al evento me ponen la adrenalina a cien jajjjaaaja, de todos modos anímicamente estaré con vosotros. Estoy segura de que todo va a salir muy bien y que sobre todo los niños que al fin y al cabo son los protagonistas se lo van a pasar estupendamente. Ya nos contaréis, quiero muchas fotos y toda clase de detalles, estaré pendiente
Besos
¡Buenos días amig@s! Nos vamos para el pueblin. ¡Ya llegó el día!
Yoli: preciosa, que sepas que, nos llevamos tú adrenalina juntito a las nuestras y allá vamos tod@s, a disfrutar con los más pequeño de cada casa.
Un fuerte beso
¡A las buenas noches chic@s! Acabamos de llegar del pueblin; prácticamente ya está todo organizado; solo nos quedan para mañana, por la mañana, unas cosillas que ultimar.
Naye: me parece muy acertada tú matización, por mi parte, vaya también ese agradecimiento para José Ángel y Toño Cata por esos, sinceros, buenos deseos. Siempre, en esa libertad, me consideraré, desde su inicio, una más del calecho, aunque consciente de que no a todo el mundo le agrade para mi, "el calecho de Canales-La magdalena. ... (ver texto completo)
Buenas noches sobri y feliz descanso que merecido lo tienes
Un beso
¡A las buenas noches chic@s! Acabamos de llegar del pueblin; prácticamente ya está todo organizado; solo nos quedan para mañana, por la mañana, unas cosillas que ultimar.
Naye: me parece muy acertada tú matización, por mi parte, vaya también ese agradecimiento para José Ángel y Toño Cata por esos, sinceros, buenos deseos. Siempre, en esa libertad, me consideraré, desde su inicio, una más del calecho, aunque consciente de que no a todo el mundo le agrade para mi, "el calecho de Canales-La magdalena. ... (ver texto completo)
¡Hola Chic@s! Un saludito y ya os contaremos por la noche. Ahora nos vamos, otra vez, hasta el pueblin, para continuar con los preparativos de la jornada de mañana. Yoli te echaremos de menos,
¡Feliz tarde de viernes pata tod@s!
Un fuerte beso.
Y a mi me encantaría estar ahí para echar una mano y disfrutar con los preparativos, ya sabes lo que me gustan los escenarios y que las horas previas al evento me ponen la adrenalina a cien jajjjaaaja, de todos modos anímicamente estaré con vosotros. Estoy segura de que todo va a salir muy bien y que sobre todo los niños que al fin y al cabo son los protagonistas se lo van a pasar estupendamente. Ya nos contaréis, quiero muchas fotos y toda clase de detalles, estaré pendiente
Besos
¡Hola Chic@s! Un saludito y ya os contaremos por la noche. Ahora nos vamos, otra vez, hasta el pueblin, para continuar con los preparativos de la jornada de mañana. Yoli te echaremos de menos,
¡Feliz tarde de viernes pata tod@s!
Un fuerte beso.
Coral es capaz de cantarle a todo, cualquier día le canta al palo de la fregona, es una broma, (me ha salido un pareado).
Buenas noches, guapas
Jajjajajjaja. Noemí, no me tientes, no me tientes, que si tú la bailas.... Bailarás, bailarás, no le rompas el mandil, el mandil, mira que no tiene otro, la pobrecita infeliz.
Buenas noches chata.
Por versiones que no quede jajjajajja.
CONVOCATORIA
Nos vemos el veintiuno:
Los niños nos lo demandan.
Sus cuentos y sus dibujos
son como imán que nos llama.
Admirar esas tareas…,
casi tarea obligada
Sus cabecitas son diestras
en arte e imaginación; ... (ver texto completo)
Coral es capaz de cantarle a todo, cualquier día le canta al palo de la fregona, es una broma, (me ha salido un pareado).
Buenas noches, guapas
Desde el Cra de Riello queremos agradeceros el apoyo recibido. Sin vuestros votos, hubiera sido más difícil conseguirlo. El jueves 26 nos vamos a Madrid, os mantendremos informados. Muchas gracias! Un abrazo de parte de todos.
CONVOCATORIA
Nos vemos el veintiuno:
Los niños nos lo demandan.
Sus cuentos y sus dibujos
son como imán que nos llama.
Admirar esas tareas…,
casi tarea obligada
Sus cabecitas son diestras
en arte e imaginación;
observando sus dibujos
se te agita el corazón.
Vallamos, vallamos todos
pues el sábado que viene
en compañía de ellos
comenzará la función.
Y para broche final….,
cantará la Escolanía.
Entre niños estará:
unos cuentos y dibujos
y otros nos deleitarán
con voces angelicales
que al cielo nos llevarán.
¡Animo, paisanos y amigos!
Allí esperamos a todos.
Y si algo sale mal
por error de los mayores....
Si sonríen los pequeños...
Lo damos todo por bueno.
¡Buenos días chic@s! Entro un momentin para saludaros.
Naye: Estupendas la noticias y emocionantes los episodios que nos traes a través del Diario de León. Gracias moza, no se puede ni estar mejor informado ni más al día.
Y ahora os recordamos que el sábado... ¡AY EL SÁBADO!, el sábado tenemos la esperada celebración del día deL libro, donde los verdaderos y auténticos protagonistas serán "nuestros" niños.
Aquí os dejamos, nuevamente, el cartel anunciador. ¡Ánimo! y l@s que no estéis allí, ... (ver texto completo)
Bueno chic@s y ahora ya me despido. Julio me ha venido a buscar para salir y le he dicho que espere cinco minutitos y vale. pero no quiero abusar jajjajjajajajjajja.
Os dejo el cartel anunciador de la Jornada, que ya hemos entrado en la recta final. De hoy en siete habrá llegado y en ocho la habremos terminado, esperemos que con gran satisfacción.
Besos, besos para todos. ¡Hasta otro ratín!
¡Buenos días chic@s! Allá vamos, hasta el publin, a entregar a los 6 componentes del jurado las carpetas, preparadas, con los maravillosos trabajos que nos han presentado los más pequeños. La reunión para recoger las calificaciones y otorgar el premio está prevista, en principio, para la semana que viene. En esas fechas, podremos comunicaros el resultado.
Naye: Nos vemos en un ratín.
Un fuerte abrazo para tod@s.
Pasad un ¡FELIZ DÍA!
Bueno y como ya sabréis, y si no os lo recuerdo, el plazo para presentar los cuentos espira mañana por la mañana.
Estamos en la recta final para celebrar la jornada ¡Uyyyyyy que nervioooosssss!