"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Hola Coral, ya veo que por fín has encontrado lo que buscabas. Yo tenia lo de Gemma (CEAS)
Foto enviada por Naye.

Suponemos Triana, que cogerian más tarde el calzado.. o tirarian uno viejo... que ya no usarian. Digo yo.

Además, ¿tú crees que para dar un zapatazo o zapatillazo, merece la pena estropearlo? es tambien una forma de desahogarse, y mejor así, que usar directamente otro tipo de violencia..
Un abrazo Triana, y ¡feliz fin de semana!
25 'postales' del conflicto

El sector minero responde al "inmovilismo" del Gobierno con más movilizaciones / Aquí están las imágenes

Ver las imágenes en leonoticias. com
¡Buenos dias nublados y con viento, a estas horas....! despues ya veremos.

Y empezamos este miércoles, con noticias relacionados con los mineros:

DIARIO DE LEÓN:

león lucha por la minería Nueva cita del Carbón en Madrid

Soria: «No podemos sacar de donde no hay»
El ministro defiende los recortes en el Senado y airea las subvenciones recibidas por las empresas. De Santiago-Juárez considera «difícil de explicar» que la reducción de las ayudas sea del 63%. ... (ver texto completo)
¡Hola de nuevo, hoy los mineros han cortado la A 66 desde la ocho de la mañana hasta las 11. No ha habido altercados y los conductores con una una gran paciencia y comprensión.

Y recordar esta frase de la imagen...
¡Buenos días entre nublados y niebla! Empezamos con esta noticia sobre los mineros... ante la insensibilidad por parte del gobierno y las palabras huecas de muchos politicos...

DIARIO DE LEÓN:

león lucha por la minería El calendario inmediato

Los sindicatos radicalizarán esta semana el conflicto y temen que sea incontrolable
CC. OO. y UGT no descartan «reacciones espontáneas» y Méndez pide que no se dé la espalda al sector.

manuel c. cachafeiro | león 03/06/2012 ... (ver texto completo)
Y éstos días, con la problemática minera de una parte de León, vamos recoger algunas opiniones e informes de los que salen en las noticias.

DIARIO DE LEÓN:

La minería es capaz de triplicar la riqueza que genera para el resto de los sectores
El «efecto arrastre» para el conjunto de la economía es mayor que el de otras actividades

maría j. muñiz | león 27/05/2012

La trascendencia de la actividad minera, a pesar del drástico descenso registrado en los últimos años, va mucho más allá de ... (ver texto completo)
¡Hola Coral, ya veo que por fín has encontrado lo que buscabas. Yo tenia lo de Gemma (CEAS) y como ves lo puse ya.
Estoy un poquito cansada, asi pues ya me despido, deseando a todos los que nos leen y los que no nos leen, dulces sueños y una sonrisa ¿? (ver imagen)
¡Hola Naye! En el "fragor" de copia pega, copia pega, el documento que tuvo la gentileza de mandarnos José Manuel, para su publicación, ni te vi. Perdonaaaaaa.
¡Hola Coral, ya veo que por fín has encontrado lo que buscabas. Yo tenia lo de Gemma (CEAS) y como ves lo puse ya.
Estoy un poquito cansada, asi pues ya me despido, deseando a todos los que nos leen y los que no nos leen, dulces sueños y una sonrisa ¿? (ver imagen)