¡Hola chic@s! Pues para no ser menos (idem. de idem. de lienzo) Esta tarde la tengo complicadilla. Me alegro Anamaría que ya estés al pie del cañón, como no podía ser de otro modo, tratándose de tú persona; y que todo quedara en un buen susto. Desde luego el susto debió de ser morrocotudo porque a nadie le gusta quedarse en la cuneta, espera que espera a que vaya a rescatarte la grúa...
A ver si se me arregla y más tarde puedo entrar; mientras tanto os dejo una imagen de "Peña Ubiña" en tiempos ... (ver texto completo)
A ver si se me arregla y más tarde puedo entrar; mientras tanto os dejo una imagen de "Peña Ubiña" en tiempos ... (ver texto completo)
Buenas tardes Canales-La Magdalena y demás participantes:
Bonita foto Coral, la verdad que yo soy de montañas y de nieve, pero ya estamos un poco cansaitos. Este año las extras, y si es que las cobramos para calefacción. Buena tarde de pelu, y a disfrutar.
Bonita foto Coral, la verdad que yo soy de montañas y de nieve, pero ya estamos un poco cansaitos. Este año las extras, y si es que las cobramos para calefacción. Buena tarde de pelu, y a disfrutar.