"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Esto hoy esta muy solo, Naye seguro que esta también en la fiesta, los niños de León han
Foto enviada por elo

PARA ELO y todas las abuelas: ROMANCE

La abuela lleva en sus ojos
la pureza reflejada,
su candor y su inocencia
y una sonrisa en la cara.

Unas notas musicales
que de sus labios se escapan
y esa luz tan apacible ... (ver texto completo)
Noemi que guapa eres, eres la única que se acordado de mi, mis nitos ni se han acordado, uno esta en Granada y la otra en la Coruña, tendré que llamarles yo para echarles la bronca.
Seguro que les pasa como a mi que no sabia que era el día de la abuela, pues que bien, cada día una fiesta para que se acuerden de una, pero esta vez solo tu
bueno preciosa gracias.
La de la foto supongo que eres tu con tu nieto, que joven y guapa, teniendo juventud, es mas fácil todo, que se que te hara falta, pero ... (ver texto completo)
Esto hoy esta muy solo, Naye seguro que esta también en la fiesta, los niños de León han hecho honor al libro y han preparado una fiesta preciosa vendrá la escolanía Catedral de León, no se porque digo esto Naye Yoli y Coral han puesto a todo el mundo al corriente de todo.
Yoli que pena que no estéis, lo pasaríais muy bien, las cosas de los niños además de divertidas, son entrañables.
Como tu no estabas y Naye con su mamá tampoco puede dejarla sola, (les mando a las dos un beso muy fuerte), pues ... (ver texto completo)