"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

A las buenas tardes: Coral casi no te dije ni hasta luego-LLEGÓ A TAL TIEMPO EL QUE MÁS MANDA-gracia
Foto enviada por anamaria


A las buenas tardes: Coral casi no te dije ni hasta luego-LLEGÓ A TAL TIEMPO EL QUE MÁS MANDA-gracias por la información, si me entero de algo más ya te cuento-AHÍ TE ENVÍO UN TOMATE PARA LA ENSALADA-por si no has comido, y si no para la cena, le das un trocito a la family y a tuly.
Pues que sean muy buenas tardes para tod@s.
Anamaría: ¡Vaya tomate más suculento! Parece, talmente, un nido con huevo. Como que nos va a dar penita comérnoslo. Mejor lo guardo para que nos alegre la vista.

Ya veo que lo de las fotos lo tienes dominadito ¿Y a que es una gozada?

Bromas a parte: quiero mandar un beso y un abrazo, muy grandes, para dos queridos amigos, que ya se encuentran mejor, pero que espero que muy pronto, muy pronto estén totalmente recuperados.
A las buenas tardes: Coral casi no te dije ni hasta luego-LLEGÓ A TAL TIEMPO EL QUE MÁS MANDA-gracias por la información, si me entero de algo más ya te cuento-AHÍ TE ENVÍO UN TOMATE PARA LA ENSALADA-por si no has comido, y si no para la cena, le das un trocito a la family y a tuly.