"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Pues ya que hablamos de reliquias, ésta es una de aquellas para el recuerdo. Arturo, es decir
Foto enviada por Coral


Pepín el sobrino de la cartera de La Magdalena -"La estafeta"- pariente nuestro. Dice mamá que se parece mucho a tío Santiago.
¡Claro, a Pepín sí que le conocí, pero la verdad es que en esa foto no le reconozco, y sí que se parecía a tío Santiago. Es el padre de Jose Manuel el que entra o entraba en el foro de La Magdalena, ¿lo recuerdas? yo creo que estuvo con nosotros en una reunión en León, en aquella que estuvimos en una terraza en un pasaje de Ordoño con Camino, Jose Angel y unos cuantos más
Y javier el de Meñica... ni idea
Según papá, Javier es el hijo de uno de los socios de la mina Del Carmen.
¡Eso Marcial, con razón me sonaba mucho, Pepin el de Lola no caigo quien es
Pepín el sobrino de la cartera de La Magdalena -"La estafeta"- pariente nuestro. Dice mamá que se parece mucho a tío Santiago.
Le acabo de preguntar y me dice que arriba, de izquierda a derecha, están Marcial y Pepín el de Lola, y el de abajo a la derecha es Javier el de Meñica.
Papá tenía 18-19 años.
Y javier el de Meñica... ni idea
Le acabo de preguntar y me dice que arriba, de izquierda a derecha, están Marcial y Pepín el de Lola, y el de abajo a la derecha es Javier el de Meñica.
Papá tenía 18-19 años.
¡Eso Marcial, con razón me sonaba mucho, Pepin el de Lola no caigo quien es
A mi los dos de atrás me suenan muchísimo pero no me acuerdo del nombre, ¿uno puede ser José Vega? Papá se acordará no?
Le acabo de preguntar y me dice que arriba, de izquierda a derecha, están Marcial y Pepín el de Lola, y el de abajo a la derecha es Javier el de Meñica.
Papá tenía 18-19 años.
Pues ya que hablamos de reliquias, ésta es una de aquellas para el recuerdo. Arturo, es decir papá, es el primero que está situado en primera fila a la izquierda. A ver si alguien nos sabe decir quien son los demás que componen el grupo de la foto... ¿Dificil?....
A mi los dos de atrás me suenan muchísimo pero no me acuerdo del nombre, ¿uno puede ser José Vega? Papá se acordará no?
Pues ya que hablamos de reliquias, ésta es una de aquellas para el recuerdo. Arturo, es decir papá, es el primero que está situado en primera fila a la izquierda. A ver si alguien nos sabe decir quien son los demás que componen el grupo de la foto... ¿Dificil?....