"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Ufffffffffffff, he quedado agotaíca-ESPERO OS HAYA GUSTADO-hasta más leer, besosss
Foto enviada por anamaria


Buenas tardes,
las-los privilegiadas-os, estarán al fresquito y sesteando como debe ser para estas épocas del año.... Pena de mí-como dice la canción-, y de otros cuantos que no podemos.
Cahisssssssssssssss, si es que me dais una envidia-SANA-que pa qué.
Pues venga a disfrutar el día a día y nada más.
Besos y buen fin de semana, hoy ando algo pillada.
Buenas tardes a todos
Anamaria que me tengo que ir, tengo la espalda.... bueno más bien los riñones un poco chungos y he quedado con mi nuera a las 6 pa que me de un toque
Ya te cuento, no se si te vas a tomar la semana de vacaciones, si no apareces ya te llamo
Feliz finde
Besos
Veo que anda por ahí Angel pero no me puedo entretener que se me hace tarde
¡Saludos Angel! ya leo cuando vuelva
Reposo Dª Yoli, reposo, y más reposo; tooooooolll día teje que te teje, comiditas, camas, cristales, ponchos.... Etc.
Cuídese.
No cojo vacaiones, estamos como para tirar cohetes, así que el lunes nos veremos
Un beso y buen fin de semana.
Voy a estirar las "patas" un poco; con Coral y Julio he comido y se nos piran en breve para el otro lado del charco así que a desearles lo mejor.
Una penita Dª Yoli no hayan estado vuesas mercedes, pero habrá más días y también mejores, nunca peores.
Sí, ya se que se va pronto, a ver si vuelve con buenas noticias, le deseamos toda la suerte del mundo
Voy a estirar las "patas" un poco; con Coral y Julio he comido y se nos piran en breve para el otro lado del charco así que a desearles lo mejor.
Una penita Dª Yoli no hayan estado vuesas mercedes, pero habrá más días y también mejores, nunca peores.
Pues sí, a mi también me da mucha pena no haber compartido esa comida con vosotros pero con el tiempo como está son muchos kilómetros para disfrutar solo de una comida por muy agradable que fuera la compañía. Como bien dices ya habrá mas días para tomárselo con más tranquilidad y pasar unos buenos ratos juntas
Voy a estirar las "patas" un poco; con Coral y Julio he comido y se nos piran en breve para el otro lado del charco así que a desearles lo mejor.
Una penita Dª Yoli no hayan estado vuesas mercedes, pero habrá más días y también mejores, nunca peores.
Hala... ya me enfurrusqué yo también; como no aparece ni el Tato, me las piro. Mañana voy a estar todo el día echada a la larga.
Buenas noches y felices sueños.
¡Ay!... Si yo te contara el día que pasamos ayer........... ¡Uffffffff!.... Bueno: ya te lo contaré. Que disfrutes de esa posición horizontal, ¡GUAPA!.
Hala... ya me enfurrusqué yo también; como no aparece ni el Tato, me las piro. Mañana voy a estar todo el día echada a la larga.
Buenas noches y felices sueños.
Bueno guapas-Yoli y Nieves, y demás compañía, por hoy me despido, debes estar liadilla así que Ta mañana. Felices sueños.
Pues hala, que hoy tocó tarde atareada, mañana más
Feliz regreso a casa
Un besin
Bueno guapas-Yoli y Nieves, y demás compañía, por hoy me despido, debes estar liadilla así que Ta mañana. Felices sueños.
¡Nenaaaaa, que tenemos un antojo u qué?
¡Uffffff, un momento de por favor, que mi ratón ya echa humos!
-Coral, ayuda porfa, que no saben cómo se hacen los borrachos. Se andan por las ramas, y no contestan a lo que pregunto. Serán joíos? Pues pregunta a Sña Elo, que seguro ella sabe la receta.
-Y si no mañana pregunto a la mama.
¡Nenaaaaa, que tenemos un antojo u qué?
Pues yo como siga aquí, en lugar de trabajar, me obligan a presentar "concurso de acreedores". Vamos que suspendo los pagos y acabo hasta con el auto-empleo. Jajajajajjajaja.
-Coral, ayuda porfa, que no saben cómo se hacen los borrachos. Se andan por las ramas, y no contestan a lo que pregunto. Serán joíos? Pues pregunta a Sña Elo, que seguro ella sabe la receta.
-Y si no mañana pregunto a la mama.
Pues yo como siga aquí, en lugar de trabajar, me obligan a presentar "concurso de acreedores". Vamos que suspendo los pagos y acabo hasta con el auto-empleo. Jajajajajjajaja.
Mira sobri, empieza hoy la huelga y asunto concluido
Yo me lo estoy planteando, mañana en la mía (la empres digo) que haga la comida y la cama Rita la cantora hala!
Pues yo como siga aquí, en lugar de trabajar, me obligan a presentar "concurso de acreedores". Vamos que suspendo los pagos y acabo hasta con el auto-empleo. Jajajajajjajaja.
Pues como nadie me contesta-HALA TA MAÑANA-y a relajarnos-FALTA NOS HACE-Coralillaaaaaa-NO LO PIENSES MÁS-lo que importa es el día a día y na más.
-UNAS FELICES NOCHES TODAS/OS....