"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Buenos dias! las mañanas tempraneras del verano aquí en el pueblo, son un relajo, apenas
Foto enviada por Naye.

Seguimos leyendo en el Diario de LEÓN, con motivo de los médicos que quitan de las zonas rurales...

Demasiada rapidez a la hora de reorganizar facultativos

Las reacciones ante el plan de reestructuración de la Atención Primaria en Castilla y León, anunciado ayer por el gerente regional de Salud en la Mesa Sectorial de Sanidad, Eduardo García, no se han hecho esperar. La Federación de Sanidad de UGT y el sindicato de Enfermería Satse censuraron la premura exigida desde el Ejecutivo regional ... (ver texto completo)
-Fíjate el pobre camellín, comiéndose las gafas de Doña Yoli-CLARO ALLÍ NO HAY TELEPIZZA-Con tanto desiertoooo.... Pa haberla matao-Si es que eres igual que Coralilla-DE TAL PALO TAL ASTILLA-Anda y ha rimado-Por cierto no me habeis dicho que tal la poesía que escribí ayer de las cigüeñas-QUÉ DESGRADECIDAS-una pone toda su imaginación en entretener al foro, y luego NA DE NA-Que si quieres arroz Flora.
¡Joer... Ana,! tu poema, verso, etc, muy original, porque te salió instantáneo como el café... y eso de ser autodidacta es muy importante..

Por cierto, mañana es tu santo, ya sabes nos debes un té, café, manzanilla,.
JAJAJAJAJAJAJA...
HISTORIAS DEL REINO

El final de los tiempos

margarita torres 23/07/2012

Según afirma el Wall Street Journal, los últimos recortes a los despojos del estado del bienestar en España plantean serias dudas sobre la rapidez con la que nuestra economía podrá salir de la recesión. No sólo ayudan a ello los errores manifiestos del ministro Montoro, que anunciaba a bombo y platillo que nuestra economía se ha lanzado sin paracaídas, que no hay ni pasta para las nóminas de los funcionarios, que no ... (ver texto completo)
Leonoticias. com

MINERÍA

El principio del fin del conflicto minero

Carbunión y los representantes de los trabajadores ven el principio del fin del conflicto tras firmar un pacto que no supone carga económica para el Gobierno / El documento, de 14 folios y con la firma de las partes, es fruto de ocho horas de negociación

Sindicatos y patronal minera ven el principio del fin del conflicto minero tras alcanzar en la madrugada de este viernes un acuerdo que no supondrá una mayor carga económica ... (ver texto completo)
Fíjate, agua, flores, jardín-DE TODO UN POCO-Yoli, te lo estás pasando de órdago-Y YO DIGO MUS-y guiño un ojo, y otro y otro,-A MÍ NO ME PREGUNTES QUÉ PASA CON LOS RÍOS-con la sequía que hay, y todos desperdiciando el agua-POR CIERTO EN CANALES-LA MAGDALENA-llevamos un mes, sin ducharnos-OLEMOS A TIGRE-De repente sale el grifo, como las cataratas del Niágara, y de repente-ZAS-se acabó lo que se daba. Dicen las malas lenguas-QUE NOS LA ESTÁN BIRLANDO-vete tú a saber.
-Hombre a mí lo que menos me ... (ver texto completo)
Ana, con respecto al agua, hace dias que viene con menos presión... incluso parece ser que hubo averia... pero no te digo yo que "·alguien la birle", porque hay mucha gente que le importa un pito y riegan todo con agua del grifo... amén de otras "cosas extrañas" que pasan al llegar el verano. Ya sabes, más gente, depósitos justitos... en fin una visión de futuro como la que el gobierno nos da... y nosotros.... pagamos.. como ves toda historia se repite, de una forma u otra. Un abrazo.
leemos en leonoticias. com

LA DESAPARICIÓN DE LAS PEDANÍAS

La eliminación de las pedanías deja 'en el aire' más de 1.300 millones de patrimonio

Las 1.243 pedanías leonesas tienen en propiedad, sólo en terrenos aprovechables por el sector primario, un tercio de la provincia leonesa hasta 1,3 millones de hectáreas

Jesús María López de Uribe 16/07/2012
... (ver texto completo)
Pues eso nos preguntamos cada día de los meses de junio y julio ¿Donde está el verano? porque freco, fresco el la tónica de esta temporada...
Decian que este verano iba a ser caluroso.... ¿? pues al paso que vamos... no sé, no sé.... y si encima se dice que " en agosto se enfria en rostro"... ya me direis... y encima sin llover.... y el pantano de Barrios de Luna, al 48%...
¡ufff parece que todo se junta....! confiaremos en que todavia nos venga un poco de calor...
¡Buenas tardes a tod@s amig@s!

¡Hola Naye! Las previsiones, al menos, dicen que habrá subida de temperaturas.
Pues eso nos preguntamos cada día de los meses de junio y julio ¿Donde está el verano? porque freco, fresco el la tónica de esta temporada...
Decian que este verano iba a ser caluroso.... ¿? pues al paso que vamos... no sé, no sé.... y si encima se dice que " en agosto se enfria en rostro"... ya me direis... y encima sin llover.... y el pantano de Barrios de Luna, al 48%...
¡ufff parece que todo se junta....! confiaremos en que todavia nos venga un poco de calor...
La alcaldesa de Pozuelo se niega a acoger a los mineros

dl | león 06/07/2012

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, no cederá ninguna instalación municipal en Aravaca, donde hace parada la Marcha Negra, para que duerman los mineros durante su estancia en la localidad. La razón es, según la regidora, que están ocupadas por las actividades extraescolares. La denuncia partió desde IU, que denuncia que este municipio sí cedió sus instalaciones para albergar a los peregrinos que acudieron ... (ver texto completo)
Y si nos presentamos.... como dice el correo,: dos años no es mucho para que te queda dicha pensión...."
Diario de León:

SECCIÓN

Ni pensamiento ni autocrítica

MURO DE ÍSCAR 02/07/2012

Se pregunta Javier Gomá, uno de los pocos filósofos españoles que trata de estar no sólo cerca de las inquietudes de los ciudadanos sino en comunicación, a veces provocadora, con ellos, si el siglo XXI será «el del retorno al arte y la cultura de la responsabilidad y la sociabilidad perdida». Hay pocas esperanzas de que sea así, porque vivimos la cultura de lo efímero, la política de lo efímero, la información ... (ver texto completo)
¡Pobre criaturita, vaya expresión más terrorífica! ¿Que estará viendo la criaturilla?
¡Hola Coral, esta criaturita, esta viendo el panorama politico y tod lo que está pasando a nivel nacional sobre este asunto... no te extrañe que esté asustado por no decir otra cosa...
DIARIO DE LEÓN: como siempre la realidad y la claridad de sus artículos son esencia en este periodista, nunca se anda entre las ramas.

EL RUBICÓN

Tiene narices

FELIPE RAMOS 29/06/2012

Marchan los mineros camino de Castilla y, como bien dijo el poeta, hacen camino al andar y ya van dejando atrás una senda que nunca se ha de volver a pisar. Son muchos años ya de pisadas, de bojas en los pies, de morder el polvo y de sufrir los calores del verano y el frío del invierno.
... (ver texto completo)
¡Pobre criaturita, vaya expresión más terrorífica! ¿Que estará viendo la criaturilla?
DIARIO DE LEÓN: como siempre la realidad y la claridad de sus artículos son esencia en este periodista, nunca se anda entre las ramas.

EL RUBICÓN

Tiene narices

FELIPE RAMOS 29/06/2012

Marchan los mineros camino de Castilla y, como bien dijo el poeta, hacen camino al andar y ya van dejando atrás una senda que nunca se ha de volver a pisar. Son muchos años ya de pisadas, de bojas en los pies, de morder el polvo y de sufrir los calores del verano y el frío del invierno.
... (ver texto completo)
Su cerrajón desde su poltrona o poltronas multiplicadas.
Salgo Naye de esto que no sea mas extenso, aplaudiendo cuanto señalas.
Y políticos plurempleados. y... supuestos hechos que duran demasiado en supuestos.
Un abrazo

EL RUBICÓN

Tiene narices

FELIPE RAMOS 29/06/2012

... (ver texto completo)