"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Comienza el partido. ¡VAMOS ESPAÑA, A POR ELLOS!
Foto enviada por yoli

Desde luego, ya les vale, es vergonzoso que puedan tener a un usuario sin servicio durante tanto tiempo, yo desde luego les ponía una reclamación en toda regla
Eso estoy pensando. En la vida me había encontrado con una situación semejante y mira que llevo años con telefónica. Esto es de: "si no lo veo no me lo creo".
¡Hola Yoli! Buenas tardes. jejejejjejejej. Estoy que todavía no me creo tener Internet. ¿Puedes creer que todavía estoy esperando la llamada de la compañía telefónica? Pues créetelo porque es así. Estoy esperando su llamada y claro deduzco que por ellos, -pensando que mañana en León es fiesta-, pues hasta el lunes seguiría incomunicada. ¡Vaya fiasco de compañía!. Estoy pensando que hacer, porque esto no tiene ni pies ni cabeza.
Desde luego, ya les vale, es vergonzoso que puedan tener a un usuario sin servicio durante tanto tiempo, yo desde luego les ponía una reclamación en toda regla
Yo también opino así libertad, como sabían que en calidad no tenían nada que hacer, pues se dedicaron a incordiar, a parar el juego cada dos por tres y en definitiva a no dejar jugar y nada más porque la verdad es que tampoco crearon apenas situaciones de peligro. Se vio clarísimo en la prorroga en la que ya les faltaba gas y la Roja haciendo su juego fue claramente superior.
En fin, menos mal que andaba por allí el dios del fútbol (que no se quien es) para hacer justicia y la cosa acabó como debía ... (ver texto completo)
¡Hola Yoli! Buenas tardes. jejejejjejejej. Estoy que todavía no me creo tener Internet. ¿Puedes creer que todavía estoy esperando la llamada de la compañía telefónica? Pues créetelo porque es así. Estoy esperando su llamada y claro deduzco que por ellos, -pensando que mañana en León es fiesta-, pues hasta el lunes seguiría incomunicada. ¡Vaya fiasco de compañía!. Estoy pensando que hacer, porque esto no tiene ni pies ni cabeza.
Estos lusos, haciendo honor a la verdad, partiendo del hecho de que los fitbolistas "ganan el dinero a patadas" estos quisieron ganarlo a golpecitos disimulados... y otros no tanto.
Salieron en la idea de no dejar jugar a la selección y lo lograron salvo en los últimos minutos.
En el futbol no todo es justo. en esta ocasión tiufo la justicia.
Un abrazo Yoli.
Yo también opino así libertad, como sabían que en calidad no tenían nada que hacer, pues se dedicaron a incordiar, a parar el juego cada dos por tres y en definitiva a no dejar jugar y nada más porque la verdad es que tampoco crearon apenas situaciones de peligro. Se vio clarísimo en la prorroga en la que ya les faltaba gas y la Roja haciendo su juego fue claramente superior.
En fin, menos mal que andaba por allí el dios del fútbol (que no se quien es) para hacer justicia y la cosa acabó como debía ... (ver texto completo)
¡Madre mía, la de leña que están dando estos jodios portugueses! Esto está feo, no acaban de cuajar una jugada
Estos lusos, haciendo honor a la verdad, partiendo del hecho de que los fitbolistas "ganan el dinero a patadas" estos quisieron ganarlo a golpecitos disimulados... y otros no tanto.
Salieron en la idea de no dejar jugar a la selección y lo lograron salvo en los últimos minutos.
En el futbol no todo es justo. en esta ocasión tiufo la justicia.
Un abrazo Yoli.
Me voy a hacer una tila jjajajajajajaja
Bueno todo se da por bueno lo importante es el resultado
Y ahora a ver quien nos toca en la final, tanto Italia como Alemania son buenos, puestos a elegir........ uuuffff dificil dificil
¡Bien bien bien por Fabregaaaaaaas ¡Dios que sufrimientoooooo!
España a la final, me está temblando las piernas, ya no puedo con los nervios!
Me voy a hacer una tila jjajajajajajaja
Bueno todo se da por bueno lo importante es el resultado
¡Joooooooooo, y al final vamos a penaltis, a ver si san Ccasillas está iluminado
¡Bien bien bien por Fabregaaaaaaas ¡Dios que sufrimientoooooo!
España a la final, me está temblando las piernas, ya no puedo con los nervios!
¡A penaltys nooooooooo porfaaaaaa!
¡Ah! Se escribe así, bueno pues eso, que esto tiene pinta de ser a "penaltys".... sin remedio.....
¡Joooooooooo, y al final vamos a penaltis, a ver si san Ccasillas está iluminado
Ahora mismo está dominando España pero........ ¡coñooooo, que no aciertan
Vamos con la segunda parte de la prorroga, Parece que España está atacando con mas acierto a ver si les sale alguna
Ahora mismo está dominando España pero........ ¡coñooooo, que no aciertan
Desde luego las tarjetas han salido de paseo con los portugueses pero..... Jajajajjaja parece que entiendo algo y estoy más pez..... jajajajjajaja.
Vamos con la segunda parte de la prorroga, Parece que España está atacando con mas acierto a ver si les sale alguna
Pues nada, lo dicho, nos vamos a la prorroga, ¡mecachis!
Menudo partido guarro de los portugueses, son más brutos que un arao, este arbitro necesita gafas, ya tenia que haber echado a 3 0 4
Desde luego las tarjetas han salido de paseo con los portugueses pero..... Jajajajjaja parece que entiendo algo y estoy más pez..... jajajajjajaja.
Una final guapa podía ser España-Alemania, pero.... ya veremos.....
Pa mi la cosa está fea, veremos a ver que pasa
¡VAMOS ESPAÑA, QUE PODEMOS! inteligencia y saber jugar contra brutalidad