"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y el ratín que he visto, Ronaldo por el suelo
Foto enviada por Coral

Bueno... pues ya será hasta otro rato ¡A seguir saboreando este triunfo!

Besos y ¡FELIZ NOCHE! ¡Hasta mañana!
¡Buenas tardes chic@s! Y mañana en León San Pedro.

Libertad: por cuestiones de dinero no soy muy futbolera, que digamos; se manejan esas cifras tan astronómicas que es lo primero que no me parece de justicia. Ya sabemos que en definitiva se trata de un negocio pero: ¡Dios, que mal repartido está el mundo!
Ayer vivimos una tarde de emociones, es verdad, yo creo que no hubo bicho viviente que no vibrara con la roja, pero si esas recaudaciones archimillonarias, libres de impuestos, tuvieran su destino ... (ver texto completo)
Verás Coral: Mi relativa pasión por el futbol (digo relativa, y hasta debiera decír no ser muy apasionado) data de mi adolescencia. en los aledaños de Cuatro caminos (Macrid) y circunstancias que propiciarían estar cerca de dos equipos. Digamos que para futbol solo dispongo de una gran pantalla de televisión, para ver estos Y que muy pocas veces he frecuentado estadios.
Sucedía que en el Metropolitano (campo drl Atletico de Madrid, una tía mía, vivía justo frente a la muerta de salida Este, y una ... (ver texto completo)
Estos lusos, haciendo honor a la verdad, partiendo del hecho de que los fitbolistas "ganan el dinero a patadas" estos quisieron ganarlo a golpecitos disimulados... y otros no tanto.
Salieron en la idea de no dejar jugar a la selección y lo lograron salvo en los últimos minutos.
En el futbol no todo es justo. en esta ocasión tiufo la justicia.
Un abrazo Yoli.
¡Buenas tardes chic@s! Y mañana en León San Pedro.

Libertad: por cuestiones de dinero no soy muy futbolera, que digamos; se manejan esas cifras tan astronómicas que es lo primero que no me parece de justicia. Ya sabemos que en definitiva se trata de un negocio pero: ¡Dios, que mal repartido está el mundo!
Ayer vivimos una tarde de emociones, es verdad, yo creo que no hubo bicho viviente que no vibrara con la roja, pero si esas recaudaciones archimillonarias, libres de impuestos, tuvieran su destino ... (ver texto completo)
¡Chic@s! Estamos al borde de un ataque de nervios..... Brrrrrrrrrr...
¿Y será a los penaltis? En breve lo sabremos.
Y el ratín que he visto, Ronaldo por el suelo....
Puuuuuf, el arbitro se está cubriendo de gloria
¡VAMOS ESPAÑA, QUE PODEMOS! este Cristiano es un quejica de campeonato y el Alves es un animal de cuidado
Y el ratín que he visto, Ronaldo por el suelo....