"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

B. tardes! Leonoticias:
Foto enviada por Naye.


¡Hola chicas! Por aquí sigue haciendo calor aunque hoy ha aflojado un poquito, no mucho pero al menos se soporta.
Yo aunque parece guasa con el calor que hace ando haciéndome una chaqueta, eso si de algodón, como ya se va acercando la fecha de ir a León.... pues eso previsora que es una
Mujer previsora vale por dos. Hay que ver... si no estás haciendo algo no estás a gusto; cuando no es un vestidin para la nena, es una puntilla para el mantel del altar de la iglesia; o pintando un óleo.... Chica que laboriosa y polifacética en el dominio de las artes.
¡Hola Naye! Gracias por ese estupendo reportaje y por la información exhaustiva y puntual que nos ofreces. ¡Pobres mineros! Deben de estar pasando lo suyo en su marcha hacia Madrid. Amen de la situación, como ya habíamos comentado seguro que habrá más de una lipotimia a causa del calor. En fin que todo sea para bien.
Imaginándome a esos pobres mineros por esas carreteras se me ponen los pelos de punta y no de frío precisamente. En fin, esperemos que este sacrificio sirva para algo, aunque visto lo visto..... no se yo
¡Hola Naye! Gracias por ese estupendo reportaje y por la información exhaustiva y puntual que nos ofreces. ¡Pobres mineros! Deben de estar pasando lo suyo en su marcha hacia Madrid. Amen de la situación, como ya habíamos comentado seguro que habrá más de una lipotimia a causa del calor. En fin que todo sea para bien.
¡Hola chicas! Por aquí sigue haciendo calor aunque hoy ha aflojado un poquito, no mucho pero al menos se soporta.
Yo aunque parece guasa con el calor que hace ando haciéndome una chaqueta, eso si de algodón, como ya se va acercando la fecha de ir a León.... pues eso previsora que es una
B. tardes! Leonoticias:

MINERÍA / MARCHA NEGRA

200 'mujeres mineras' se unen a la lucha con un corte de carretera en Ciñera

Ampliación / Las mujeres han echado un nuevo pulso al Gobierno para recordarle que no son terroristas y que pelearán hasta el final "ya que sin la mina no somos nadie"

. Cubillas 28/06/2012
... (ver texto completo)
¡Hola Naye! Gracias por ese estupendo reportaje y por la información exhaustiva y puntual que nos ofreces. ¡Pobres mineros! Deben de estar pasando lo suyo en su marcha hacia Madrid. Amen de la situación, como ya habíamos comentado seguro que habrá más de una lipotimia a causa del calor. En fin que todo sea para bien.
B. tardes! Leonoticias:

MINERÍA / MARCHA NEGRA

200 'mujeres mineras' se unen a la lucha con un corte de carretera en Ciñera

Ampliación / Las mujeres han echado un nuevo pulso al Gobierno para recordarle que no son terroristas y que pelearán hasta el final "ya que sin la mina no somos nadie"

. Cubillas 28/06/2012
... (ver texto completo)