"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

- ¡Como canta! -exclamó en tono festivo, refiriéndose a la nube. Llamaradas de ira en los
Foto enviada por Coral


Buenas tardes amigos/as:
Está mal que yo lo diga, pero es una foto muy chuli, de las primeras que saqué cuando estrené la cámara, gracias Coral por acordarte, un saludín.
Parece que la cigüeña no quiere abandonar el corral.
¡Hola guapa! ¡uuffffff traigo un trajín, a la mermelada aún le falta pero los miguelitos ya se van poniendo doraditos, vamos, para sacar de un momento a otro
¡Buenas tardes a tod@s! Os dejo un saludito, -con una foto de Anamaría- y deseos de que paséis una muy feliz tarde. A ver si se me arregla y en un ratin... puedo volver a asomar.

En esta tarde otoñal:
entro para saludaros;
es un día encapotado
de cielo gris, y de blanco
que nos invita a soñar.
Esta jornada otoñal
con presencia de la nubes,
la vida sube, que sube, ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos/as:
Está mal que yo lo diga, pero es una foto muy chuli, de las primeras que saqué cuando estrené la cámara, gracias Coral por acordarte, un saludín.
Parece que la cigüeña no quiere abandonar el corral.
¡Buenas tardes a tod@s! Os dejo un saludito, -con una foto de Anamaría- y deseos de que paséis una muy feliz tarde. A ver si se me arregla y en un ratin... puedo volver a asomar.

En esta tarde otoñal:
entro para saludaros;
es un día encapotado
de cielo gris, y de blanco
que nos invita a soñar.
Esta jornada otoñal
con presencia de la nubes,
la vida sube, que sube, ... (ver texto completo)
- ¡Como canta! -exclamó en tono festivo, refiriéndose a la nube. Llamaradas de ira en los ojos, tenazmente elevados hacia él, y murmullos de rencor mal contenido fueron los comentarios que hubo de merecer semejante exlamación. - ¡Siempre había de salirse aquel hombre con alguna de sus chungas! ¡Pues bonita era la ocasión para venirse con chacotadas! Que se dejara en paz de busrlas y acudiera pronto a su deber. -Y así que se abrió la puerta, todos quisiesron subir para hacerle a él bajar. Le expusieron ... (ver texto completo)
Cuando el cura salió de su casa, seguido de aquella abigarrada multitud de hombres y mujeres, con el forzado propósito de ahuyentar la tempestad, desafiándola en campo abierto con las armas del exorcismo, hallábase en todo su apoheo la nube. Lívidas fulguraciones de instantáneo incendio se repetían incesantemente, presagiando los ensordecedores estallidos que retumbaban por el cielo atronando el espacio. Arrastradas por el viento, gruesas gotas de agua venían a azotar los rostros de cuantos formaban ... (ver texto completo)
- ¡Como canta! -exclamó en tono festivo, refiriéndose a la nube. Llamaradas de ira en los ojos, tenazmente elevados hacia él, y murmullos de rencor mal contenido fueron los comentarios que hubo de merecer semejante exlamación. - ¡Siempre había de salirse aquel hombre con alguna de sus chungas! ¡Pues bonita era la ocasión para venirse con chacotadas! Que se dejara en paz de busrlas y acudiera pronto a su deber. -Y así que se abrió la puerta, todos quisiesron subir para hacerle a él bajar. Le expusieron ... (ver texto completo)