"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y ahora me despido-Fíjate se parece a un político, cuando le dijeron-Tú de trabajar nada-Hazte
Foto enviada por anamaria


Coral-ACLARADO-pero me contestas si has recibido mi correo, ó te embrisco al niño.
Embriscaselo anda que anda tan atareada que no se entera
¡Sobri, ese estrés!
Coral-ACLARADO-pero me contestas si has recibido mi correo, ó te embrisco al niño.
Jjajajajajaja lo de "embrisco" hace mucho que no lo oía, me encanta la palabreja
Coral-ACLARADO-pero me contestas si has recibido mi correo, ó te embrisco al niño.
Y ahora me despido-Fíjate se parece a un político, cuando le dijeron-Tú de trabajar nada-Hazte el tonto, y a por ellosssssssss. Si se baba y todo el joío... SE OS PARECE EN ALGUIEN EN PARTICULAR? Pues a mí sí-Con esos ojitos-Qué mono-
¡Hola a tod@s chic@s! Ya leo que sol no falta y sentido del humor tampoco: Eso para los tiempos que vivimos esta ¡requetebién!

Anamaría salerosa: Se te echaba de menos. ¿Como va el reenganche al curro, lo llevas bien?

A mi la carita de éste peque me produce pavor ¡Uy pobrecito!..... Jajajajjaja.
Y ahora me despido-Fíjate se parece a un político, cuando le dijeron-Tú de trabajar nada-Hazte el tonto, y a por ellosssssssss. Si se baba y todo el joío... SE OS PARECE EN ALGUIEN EN PARTICULAR? Pues a mí sí-Con esos ojitos-Qué mono-