Perdonad que divague pero cuando no tengo una labor entre manos estoy bastante perdida perdida. Ando liada con un trabajo de ganchillo pero se me ha terminado el hilo y a la jodia de la Rafi (que es la dueña de la mercería) no se le ha ocurrido otra cosa que irse de vacaciones, y yo me digo: ¿no se pudo ir en agosto como todo el mundo? y el tema es que el hilo que yo utilizo no lo hay en ningún otro sitio del pueblo ¡Mecachis!
-Vamos a ver Yoli, pa qué quieres tanto hilo. Este modelito no lo llevabas en la trilla, que si lo llevas, con la cantidad de pretendientes que tienes, pa haberte viol (Perdón vaya palabrota que iba a decir) PA HABERTE PUESTO MORENITA.
Te vas a hacer otro modelito, para guardarlo en el armario? Pues yo lo que tú, me colocaba una cuerda de alpaca como cinturón-ME AHORRABA EL HILO- e igual impones moda.
Te vas a hacer otro modelito, para guardarlo en el armario? Pues yo lo que tú, me colocaba una cuerda de alpaca como cinturón-ME AHORRABA EL HILO- e igual impones moda.