"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Pero bueno Yoli, no te da vergüenza? Primero la raja de tu falda, y ahora este modelito, con
Foto enviada por anamaria

Perdonad que divague pero cuando no tengo una labor entre manos estoy bastante perdida perdida. Ando liada con un trabajo de ganchillo pero se me ha terminado el hilo y a la jodia de la Rafi (que es la dueña de la mercería) no se le ha ocurrido otra cosa que irse de vacaciones, y yo me digo: ¿no se pudo ir en agosto como todo el mundo? y el tema es que el hilo que yo utilizo no lo hay en ningún otro sitio del pueblo ¡Mecachis!
-Vamos a ver Yoli, pa qué quieres tanto hilo. Este modelito no lo llevabas en la trilla, que si lo llevas, con la cantidad de pretendientes que tienes, pa haberte viol (Perdón vaya palabrota que iba a decir) PA HABERTE PUESTO MORENITA.
Te vas a hacer otro modelito, para guardarlo en el armario? Pues yo lo que tú, me colocaba una cuerda de alpaca como cinturón-ME AHORRABA EL HILO- e igual impones moda.
Yoli! Ya estás de vacaciones preparándote para la fiesta de agosto! Y por lo que se ve, van todas muy lucidas. Lo que me estoy perdiendo! Pero no pierdo las esperanzas... ya iré por allí. Abrazos a todas.
¡Hola Nieves! Buenas tardes. Gracias por tu compañía, ya sabes que este rincón es tuyo también y nos encanta leerte.
Te cogemos la palabra de esa visita, y mientras tanto esperamos verte a menudo por aquí.
Un beso guapa.
Pero bueno Yoli, no te da vergüenza? Primero la raja de tu falda, y ahora este modelito, con las domingas al aire, anda que como sigas así.... NO SE, NO SE.... acabarás enseñando las puntillas.
Yoli: le vas a tener que hacer uno igualito, igualito a Anamaría que, por lo que leo, me parece que ella también quiere lucir tipo Jajajajjajaja.
Yoli! Ya estás de vacaciones preparándote para la fiesta de agosto! Y por lo que se ve, van todas muy lucidas. Lo que me estoy perdiendo! Pero no pierdo las esperanzas... ya iré por allí. Abrazos a todas.
¡Hola Nieves, qué alegría verte por aquí
Yo aún estoy en Navalmoral pasando calor, hasta mediados no me voy al pueblin, pero los preparativos van viento en popa.
A ver si es verdad y para el año que viene vienes a vernos
Un abrazo guapa
¡Hola Anamaría, jajjjjaaa con este modelito voy a estar minísima y sobre todo muy fresquita en la fiesta de agosto, ya sabes aquello de... "antes muerta que sencilla" y yo sigo ese lema.
Ahora me estoy haciendo unas braguitas de ganchillo para llevar todo a juego
Pero bueno Yoli, no te da vergüenza? Primero la raja de tu falda, y ahora este modelito, con las domingas al aire, anda que como sigas así.... NO SE, NO SE.... acabarás enseñando las puntillas.
¡Hola Anamaría, jajjjjaaa con este modelito voy a estar minísima y sobre todo muy fresquita en la fiesta de agosto, ya sabes aquello de... "antes muerta que sencilla" y yo sigo ese lema.
Ahora me estoy haciendo unas braguitas de ganchillo para llevar todo a juego