"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Os dejo una foto de la boda, ellas son mi panda del café mañanero, como se puede ver una
Foto enviada por yoli


Os dejo una foto de la boda, ellas son mi panda del café mañanero, como se puede ver una de ellas es la madrina o sea la madre del novio. Como diría mi nieta.... ¡Mira abuela, las chicas del café!
Estupenda panda de chicas, disfrutando de un día especial. La madrina está radiante, como todas, pero ella tiene un alo especial. ¿Quien se casaba una hija o un hijo?.
Un besin Yoli.
Os dejo una foto de la boda, ellas son mi panda del café mañanero, como se puede ver una de ellas es la madrina o sea la madre del novio. Como diría mi nieta.... ¡Mira abuela, las chicas del café!
Bueno... si se me explica... y puesto que el saber no ocupa lugar... yo ya estoy ocupado, pero que sin embargo, si es defecto saber mas del ser humano, tengo este defecto... Desde el sentimiento de la amistad: un! hola muy grande!
Os dejo una foto de la boda, ellas son mi panda del café mañanero, como se puede ver una de ellas es la madrina o sea la madre del novio. Como diría mi nieta.... ¡Mira abuela, las chicas del café!