"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Coraaaaaaaalllllllll-Acabas el cuento de una vez?-SE ME ESTÁ ACABANDO EL BOCADILLO, Y EL PORRÓN
Foto enviada por anamaria


Buenas tardes,
ya merendamos?, buena temperatura por León y entornos, parece que llega el verano de nuevo, esperemos aguante y así ahorraremos en calefacción y luz que se está poniendo a pelo dinosaurio... Qué verguenza, dónde vamos a llegar?
Claro como ellos, y digo ellos no la pagan, a tomar pol culo el de siempre.
Aquí vamos a preparar el almuerzo y vos ya vas por la merienda. Qué has tomado? Café, té, algo fresco ya que el verano ha vuelto... En BA frío y viento como en los mejores tiempos. Ya vendrá el calorcito! Buen regreso a casa, linda!
Buenas tardes,
ya merendamos?, buena temperatura por León y entornos, parece que llega el verano de nuevo, esperemos aguante y así ahorraremos en calefacción y luz que se está poniendo a pelo dinosaurio... Qué verguenza, dónde vamos a llegar?
Claro como ellos, y digo ellos no la pagan, a tomar pol culo el de siempre.
Buenaaaas! Pos sí yo ya me tomé mi cafelito correspondiente
Por Navalmoral también demasiado calor para la época, en fin, este año viene raro raro, que se le va a hacer
Buenas tardes,
ya merendamos?, buena temperatura por León y entornos, parece que llega el verano de nuevo, esperemos aguante y así ahorraremos en calefacción y luz que se está poniendo a pelo dinosaurio... Qué verguenza, dónde vamos a llegar?
Claro como ellos, y digo ellos no la pagan, a tomar pol culo el de siempre.
-Bueno chicas, que aunque no es la hora del bocata, pues me las piro a llenar la panza que como comenté antes-MAÑANA TOCAN IVAS Y HAY QUE LLEGAR CON LAS PILAS CARGADAS-tener buenas noches, soñar con lo que querais-PERO QUE SEA BUENO-
Buenas noches.
Buenas noches guapa y feliz regreso a casa
Un besin y hasta mañana
-Bueno chicas, que aunque no es la hora del bocata, pues me las piro a llenar la panza que como comenté antes-MAÑANA TOCAN IVAS Y HAY QUE LLEGAR CON LAS PILAS CARGADAS-tener buenas noches, soñar con lo que querais-PERO QUE SEA BUENO-
Buenas noches.
Hasta mañana guapa, y cuidadin que lo mismo hay hielo
Un besico
Hasta luego Juan te dejo con el poker, voy a hacer unas cosillas que tengo pendientes, y no pierdas mucho que no están los tiempos para despilfarrar ni siquiera fichas jjajajajaaja
-Pos hala que me echan, con tanto hablar de comi, comi, me ha entrado el apetito. Así que hasta mañana y más salud. No digo na de pata negra porque luego todo se sabe. BESOS.
Hasta mañana guapa, y cuidadin que lo mismo hay hielo
Un besico
-Pos hala que me echan, con tanto hablar de comi, comi, me ha entrado el apetito. Así que hasta mañana y más salud. No digo na de pata negra porque luego todo se sabe. BESOS.
-Os dejo que me voy a meter un bocadillo de jamón de pata negra-NO SOY RACISTA- entre pecho y espalda que pa qué. Y a ver si de paso entran en calor los pies, que tengo congelados. Ta lueguuu.
Muy buenas tardes a todos, que te aproveche el bocata Otilia, ¡huyyyy qué rico!
Yo también tengo la comida en proceso.
Por Navalmoral despejado totalmente, ¿pues no iba a llover? a estos del tiempo no hay quien los entienda
Si que ha bajado bastante la temperatura pero vamos, que al solecito se está estupendamente
-Os dejo que me voy a meter un bocadillo de jamón de pata negra-NO SOY RACISTA- entre pecho y espalda que pa qué. Y a ver si de paso entran en calor los pies, que tengo congelados. Ta lueguuu.
-Oído cocina D. Juan Marquez. Buen finde.
Coraaaaaaaalllllllll-Acabas el cuento de una vez?-SE ME ESTÁ ACABANDO EL BOCADILLO, Y EL PORRÓN-
Pues acábátelo pronto que como aparezca el señor presidente con los recortes te va a dejar solo el cuscurro
Coraaaaaaaalllllllll-Acabas el cuento de una vez?-SE ME ESTÁ ACABANDO EL BOCADILLO, Y EL PORRÓN-
¡Uyyyyyyyyyyyyyyy! para ello necesito mi tiempo..... A ver si esta noche se me logra o se me malogra... todo depende.... pero intentar se intentará. Ahora mismito, ni me acordaba del cuento de marras.
Coraaaaaaaalllllllll-Acabas el cuento de una vez?-SE ME ESTÁ ACABANDO EL BOCADILLO, Y EL PORRÓN-