Y por hoy nada más. Voy a ver si ceno un poquillo y luego un rato de tele que hoy toca "Isabel" y me gusta
Feliz descanso para todos y hasta mañana
Besos
Pues nada, yo también me retiro, acaba de llegar mi Santo que el muy jodio viene de echar una partidita de mus con los amigotes y no me ha querido llevar, ya me vengaré ya
Feliz descanso Juan Marquez ya será hasta mañana
Abrazos
En fin Juan que llego mi hora de retirada
Feliz descanso y hasta mañana
Y como tengo el brazo dolorido y me cuesta hasta mover el maldito roedor, me despido hasta mañana
Feliz descanso para todos
Besos
Bueno pues lo dicho, muy grata la compañía pero llegó también la hora de retirarme
Besos a todos participantes y lectores que en vista de la "audiencia" son muchos, esperamos que algún día os animéis a participar con alguna bonita historia, os esperamos
Que descanses Yoli. Cuando estes con la pitufina dale un achuchón fuerte, fuerte vale?
Un beso
Bueno pues lo dicho, muy grata la compañía pero llegó también la hora de retirarme
Besos a todos participantes y lectores que en vista de la "audiencia" son muchos, esperamos que algún día os animéis a participar con alguna bonita historia, os esperamos
Ahora si la que hemos liado, nos han empatado en el último minuto, lo que no se puede hacer en el último minuto es regatear un balón. ¡Juanfran jodio, fatal fatal!
En fin, el segundo tiempo de la selección no me ha gustado nada y ahora a llorar por las esquinas
¡Hala a dormir!
Besos
Y ahora me voy a ver "Isabel"
Feliz descanso a todos y hasta mañana
Besos
Al final me lié con la serie "Isabel" que me gusta
Besos
Y por hoy nada más que ha sido un día además de ocupado caluroso, está tarde ha sido terrible y encima nublado, a ver si llueve de una vez y refresca porque ya estamos hasta las narices de tanto calor
Besos
Y voy a ver si me siento un rato a ver el partido que no he parado en toda la tarde
Felices sueños y hasta mañana
Besos
Buenas noches foreros. Hoy he tenido a la niña todo el día y no ha habido tiempo para más.
Solo un momentín para desearos feliz descanso
Besos y hasta mañana
Y por hoy nada más, hoy no he podido entrar antes, duerme en casa la pitufina y a la pobre le ha costado dormirse, hace bastante calor
Besos
Y me voy a la cama que ya va siendo hora
Besos
Y con un cúmulo de sentimientos, emociones y recuerdo para los seres queridos que ya no están me despido hasta mañana
Feliz descanso para todos
Besos