"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Feliz descanso para todos Buenas noches y hasta mañana Besos
Foto enviada por yoli

Pues sí que te has explayado sí, jajjajaja menuda perorata! De todos modos tengo que decirte que me encantan tus recuerdo porque son también los míos, (con unos añitos de diferencia dicho sea de paso) pero más o menos las mismas vivencias. Y cómo no, recuerdo los días de cine, (a mi las que más me gustaban eran las de romanos) y recuerdo a tu padre y a Mari Luz en la taquilla y a Joaco, y también recuerdo que a veces no alcanzaba el presupuesto y había que andar rebuscando por los cajones algún centimillo ... (ver texto completo)
Y por hoy nada más, he estado todo el día ejerciendo de abuela y por la tarde parque, ¡joer, hay que ver lo que cansa el tobogán, los columpios etc etc a algunas edades.
Besos a todos y felices sueños
Y por fin logré dormir a la pitufa, no había forma de que se durmiera, ¡otro cuento abuela, y otro y otro, hoy tuve que echar mano de todo mi repertorio, al final casi nos quedamos las dos fritas con "Ricitos de oro"
En fin, ahora sí ya será hasta mañana
Dulces sueños
Feliz descanso y hasta mañana
Besos
Hoy he estado muy atareada y apenas he podido entrar
Solo un momentín para desearos felices sueños que la vida real es un asquito la mayoría de las veces
Besos y hasta mañana
Como veis hoy he tenido una tarde muy florida, espero que las disfrutéis
Besos a todos y hasta mañana
¡Buenas noches amig@s, y calurosas! En León en estos momentos 32º, así que como estarán en más de un rincón de nuestro querido país "achicharrándose" ¡Vaya ola de calor! Y luego vendrán las tormentas con pedrusco y todo, porque estos son ciclos de los que no nos libramos. Que cada un@ lo lleve lo mejor posible.
Para Yoli que ya están en casina un besin; feliz viaje hasta Barbate y disfrutar de la playina.
Naye: como siempre, poniéndonos al día de todo lo que acontece y acontecerá en el pueblin ... (ver texto completo)
¡Hola sobri! iba yo a subir alguna foto más de la trilla pero mejor pones tú las del calecho infantil que tengo ganas de verlas, ya mañana subo yo las que me quedan, voy a ver si me siento un rato que no he parado desde que llegué.
Besos y hasta mañana
Dulces sueños... y un abrazo.
A las buenas noches.
Lo siento chicas pero hoy he tenido un día muy ajetreado y no he tenido tiempo ni de encender el ordenador. Ahora que ya se ha acostado todo el mundo entro un momentin para desearos feliz descanso. Mañana espero tener un ratillo libre para poner fotos de la trilla que tengo un montón
Todo resultó muy bonito, el día precioso y el evento en el cine ameno y concurrido, una lastima que haya gente que no le interese y ponga su falta de interés o otros intereses por encima de la ... (ver texto completo)
Bueno guapas, ya será hasta mañana a ver si con un poco de suerte el tiempo nos deja celebrar los actos con tranquilidad y sin lluvia.
Felices sueños
Besos
¡Hasta mañana Yoli! ¡AMEN!
Un beso.
Bueno guapas, ya será hasta mañana a ver si con un poco de suerte el tiempo nos deja celebrar los actos con tranquilidad y sin lluvia.
Felices sueños
Besos
Dulces sueños y un abrazo de paz.
Dulces sueños Naye, feliz descanso
Yo también me retiro que ando un poco cansada
Un abrazo y hasta mañana
-Ta mañanaaaaaaaaaaaaa
¡Hola chicas, buenas noches, no creáis que os he abandonado es que he pasado el día en los Leones y acabo de llegar a casa, cansada pero contenta porque hemos hecho muchas compras (de rebajas claro) y ha hecho un día muy agradable de temperatura, ni frío ni calor, 0º jjajajjjaa, al llegar a La Robla otro cantar, hace un biruji que pela, debe de haber niebla en el puerto.
Pues por hoy nada más, voy a ver si ceno y reposo un poco
Besos y hasta mañana que andaré por el pueblin
Dulces sueños, y un abrazo de paz.!....
¡gracias chicas por esta tarde..... ¡vaya filandón, calecho... o como quieran llamarlo... ¡chapeau...!
Si que fue bonito Naye, esperamos repetirlo.
Un abrazo, buenas noches y hasta mañana
Dulces sueños Naye
Feliz descanso para todos y hasta mañana que pasaremos el día en el pueblin
Besos a todos
Que tengan buenas noches!... y disfruten del pueblín, como le llaman! Un abrazo a todos!
Dulces sueños.. y un abrazo de paz...
Dulces sueños Naye
Feliz descanso para todos y hasta mañana que pasaremos el día en el pueblin
Besos a todos
Hemos tenido visita
Buenas noches sobri, buenas noches a todos
Feliz descanso y hasta mañana
Besos