"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Vale por ahora, que tengo que producir, aquí os dejo estos pajaritos, tomándose un KIT-KAT-Hasta
Foto enviada por anamaria


-Buenas D. Juan, ayer no dio tiempo a contestarte, pero me hace ilusión responder a este mensaje. En el edificio que habito, hace ya unos años se instalaron una pareja de cigüeñas-LA FOTO QUE COLOCO ESTÁ ENFRENTE DE LA VENTANA DE LA COCINA-fueron las primeras ocupas, y ¡va ¡como que hacían gracia, y molestar, excepto por los casteñeteos cuando están ligando, pues na de na. Qué pasó.. que llegaron las vecinas de Extremadura, de Badalona, de Alicante, y hasta de la zona de Marruecos y comenzaron a ... (ver texto completo)
Buenas D. Juan, esperemos sin esas barbonas-QUE DAN UN YUYO..-que pa qué. Te envío una imagen de las cigüeñas ocupas del nuestro edificio. Nada que ver con el Corral de las Cigüeñas-CÁCERES-, pero casi, casi. Nos tienen el bloque totalmente anidado, más o menos 8 nidos. No ganamos para goteras, canalones, ropa cagaíta, etc... Y nos dijimos hasta aquí hemos llegado. Total 30 vecinos a escotar-Aproximado 13.000 euros, (para eliminar estas aves, chulas pero dañinas a la vez), claro está con los correspondientes ... (ver texto completo)
Vale por ahora, que tengo que producir, aquí os dejo estos pajaritos, tomándose un KIT-KAT-Hasta más leer.........
Uyyyyy, Que conste que intenciones tenía de coincidir contigo pero comimos muy tarde y la siesta también se alargó ¡mecachis!
Que usted lo trabaje bien oíga
Vale por ahora, que tengo que producir, aquí os dejo estos pajaritos, tomándose un KIT-KAT-Hasta más leer.........