"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y para comenzar la tarde con mejor humor:
Foto enviada por anamaria


Y para comenzar la tarde con mejor humor:
-Hoy lunes, comienzo de la..... semana.....-VAMOS A ARREGLAR EL PAÍS-de una vez por todas, y no nos vamos a dormir en los laureles......
-A que convencen..
¡Hola, hola! Pues calla, calla, que yo estoy arreglando mis cuentas y me he tirado 1 horita para encontrar 6,12€. ¡Por favor si no valen el tiempo que me ha costado dar con el descuadre! jajajjajajjajaja. Así que como para intentar arreglar el país....
Yoli y Jose ya están a buen guardo en casa de Fernanda, la hermana de Jose. El viaje un poquito pesado, los kilómetros pesan, pero bueno... están felices y contentos.
Y para comenzar la tarde con mejor humor:
-Hoy lunes, comienzo de la..... semana.....-VAMOS A ARREGLAR EL PAÍS-de una vez por todas, y no nos vamos a dormir en los laureles......
-A que convencen..
¡Buenas tardes! ¡Hola Ana... si los políticos se durmieran... quizá el pais iría mejor... ¿no crees...? porque despiertos y todo no dan una....
En fin...
Hoy ya empieza hacer calorcito... aunque dentro de las casas... todavia sigue fresco fresco...
Y para comenzar la tarde con mejor humor:
-Hoy lunes, comienzo de la..... semana.....-VAMOS A ARREGLAR EL PAÍS-de una vez por todas, y no nos vamos a dormir en los laureles......
-A que convencen..