"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Buenos días todos/as: Será posible, que no me había enterado de la fiesta en la Magdalena?
Foto enviada por anamaria


¡Hola amigo! No hay nada que ponderar solo reconocer y a las pruebas me remito.

En el pueblin hemos tenido fiestas. Han sido un julio y un agosto festivos y emocionantes. Voy a buscar los programas para publicarlos y así refrescamos la memoria.

La primera el 22 de Julio.
En el mío comienzan mañana: una semana, que no se si será restringida en orquestas encierros, y corrida. Afin de cuentas, debería cundír la costumbre de mi pueblo donde sdesde siempre, las vfiestas las costea el consumidor, siempre y cuando tenga algo que ver con el pueblo: descendientes, parejas de estos he hijos de los mismos. los que no cumplan estos requisitos (costumbres que se hicieron ley dende que yo conozca), los folasteros tienen las fiestas gratuitas.
Curiosidades de la vida: un pueblo ... (ver texto completo)
! Venga Coral, no ponderes mi modesto hacer! Soy muy mayor para ruborizarme. Si que era un ppoco... demasiado vergonzoso, cuando me salían ya pelillos en la cara... un mal que enseguida se me pasó. Entonces recuerdo que escribía (y mucho peor, aquello que en persona me costaba hasta que me decicía... para con el sexo opuesto.
He tenido estropeado el ordenador: cojeaba por todas partes, espero no fuera contagiado por los acontecimientos que se suman día a día.
Si leo bien ha habido fiesta en alguna ... (ver texto completo)
¡Hola amigo! No hay nada que ponderar solo reconocer y a las pruebas me remito.

En el pueblin hemos tenido fiestas. Han sido un julio y un agosto festivos y emocionantes. Voy a buscar los programas para publicarlos y así refrescamos la memoria.

La primera el 22 de Julio.
Buenos días todos/as: Será posible, que no me había enterado de la fiesta en la Magdalena? Pues Naye, no se dónde estará colocado el susodicho cartel-NI REPAJOLERA IDEA-
**El chiste muy bueno, como todos los que contais
**Y ahora que tengo un ratín, os voy a contar uno, de cosecha propia.
-Le dice la novia al novio;
-Cariño? Dime cosas dulces....
-CHOCOLATE, BOMBÓN, CARAMELO, ALMENDRA AGARRAPIÑADA.....