"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

-Y ahora al ATAQUEEEEEEEEEE
Foto enviada por anamaria

Jajjajajajajaa yo me parto, que sepas que se lo acabo de leer a Jose y se ha ido muerto de risa, a mi aún me lloran los ojos, me se va a correr el rimi jjajajajaja
Me alegro Yoli de sacaros la sonrisa.
Algún día se inspira uno, ya te compraré un rímel que no se corra... Ja...
Yoliiiiiiiiiiiiii, que me largo eh ¡-No me provoques, no me provoques......
Ya noche cerrada, que mier.... dddd.... aaa.... de hora, eso sí, dicen que ahorramos "UN MONTÓN", por no decir otro palabro malsonante y que pega con la terminación de "MONTÓN".
Si no quieres caldo toma tres tazas:
-Otoño.
-LLueve.
-Cobramos poco o naaaa ¡, y encima tenemos que darle gracias-a no se quién-por llegar a final de mes en negativo.
-Otros, no trabajan, no cobran y llegan a final de mes en positivíiiiiiisimo, ... (ver texto completo)
Jajjajajajajaa yo me parto, que sepas que se lo acabo de leer a Jose y se ha ido muerto de risa, a mi aún me lloran los ojos, me se va a correr el rimi jjajajajaja
Ya noche cerrada, que mier.... dddd.... aaa.... de hora, eso sí, dicen que ahorramos "UN MONTÓN", por no decir otro palabro malsonante y que pega con la terminación de "MONTÓN".
-Otoño.
-LLueve.
-Cobramos poco o naaaa ¡, y encima tenemos que darle gracias-a no se quién-por llegar a final de mes en negativo.
-Otros, no trabajan, no cobran y llegan a final de mes en positivíiiiiiisimo, ... (ver texto completo)
Pues sí, menudo rollo el cambio de hora, anda uno totalmente perdido. A mi el domingo se me hizo eterno, en fin habrá que ir acostumbrándose no queda otra
Pos vale ¡Upa Atletico! no se por que pero upa!
Feliz descanso para todos
Besos
-Otoño.
-LLueve.
Jajjajjajaaa y más jjjajajaja pero qué gansa eres!
Pues lo siento pero hoy no he podido entrar antes, mañana será otro día
Por Navalmoral llueve que te llueve pero frío ni una gota, he salido por la tarde y sobraba la chaqueta
-Otoño.
-LLueve.
-Otros, no trabajan, no cobran y llegan a final de mes en positivíiiiiiisimo, -PERO ESPAÑA VA BIEN-
-Noche cerrada.
-Luz dada desde las 5,30 post-meridian-PERO AHORRAMOS-
-No, no, si no nos quejamos...
sólo es diversión
y mola un montón,
que sí, que sí,... Hay... Hay... Hay...-no me quejo es que tengo sueño-
**Visca, visca y más visca dice una tonta el haba ¡-Lo acabo de oir por la radio... De dónde será la tal "Visca"?, IGUAL DE LEPE.... Con perdón, lo digo por los chistes.
-Menuda fenóme-NA- la tal visca.... Será su novia?, o la vecina de enfrente.
Hala, y con este desmembramiento de cerebro que he tenido en unos segundos me despido hasta mañana y más ver.
Y yo digo.... Upa Atlético, Atlético de Madrid ¡
Feliz noche. ... (ver texto completo)
Yoliiiiiiiiiiiiiiii, guapisssssssmaaaaa:
Si acaso hoy no apareces por los preparativos para el viaje a vuestra tierrina, que sepas ¡, cuidadín con la carretera.
Buen viaje.
Nos vemos pronto.
Muy buenas tardes fermosa. Pues sí que ando un poco atareada. Con el tema de los preparativos de Mario he dejado lo nuestro y aún ando con la maleta a vueltas a parte de que tengo que salir a decir adios a las pitufas.
Así pues ya será hasta mañana. Queremos salir pronto para llegar a comer, espero que se de bien el viaje.
Besos y nos vemos pronto
Chaooooo
Por cierto. cuando me dijiste que comienzan tus vacaciones?
Yoliiiiiiiiiiiiiiii, guapisssssssmaaaaa:
Si acaso hoy no apareces por los preparativos para el viaje a vuestra tierrina, que sepas ¡, cuidadín con la carretera.
Buen viaje.
Nos vemos pronto.
Yoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .......... Continuas con la familia o ya te has ido a la playita?
Ta luego, si se puede.
¡Va va, qué poca paciencia oiga! ya sabes que yo a esta hora veo el culebrón jjajajajjajajajaa
Por aquí estamos solos al menos de momento. María y Marcos se fueron ayer a Málaga y luego a Jaen a pasar unos días más con los padres de María.
Ella.... Maria se va el 13 que el 14 tiene que hacer acto de presencia en su trabajo en Reunión. Marcos vuelve con nosotros el sábado hasta el 21 que ya también se va
Yoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .......... Continuas con la familia o ya te has ido a la playita?
Ta luego, si se puede.
¡Enhorabuenaaaaaa! jjajajljjajajaa, si es que el que sabe sabe y no hay que darle más vueltas
Vuelvo a pedir perdón por no comparecencia, esta tarde tocó pelu y una sabe cuando va pero nunca cuando vuelve
Yoliiiiiiiiiiii, y hoy qué toca?, depilación de piernas y bigotes?...
Nos-has-abandonao.... Como el desodorante.
Lo que te has perdido....
Yoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Nandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, menudo par de "Cuñaaaaaas", se olvidan de los colegas.
Bueno anda, disfrutar como tal.
Por hoy os dejo, tengo un pelín de prisa, así que a gozar del fin de semana y a no mojarse, da agüeceros varios.
Ta Lunes más y mejor.
Besos.
¡Yaaaaaa, perdona guapa, acabo de llegar de la pelu que esta noche tenemos cena de la gala "Premio encina de plata" ahora me vuelvo a ir porque hay que asistir a la presentación del premio del año pasado. Estarán Luis Mateo y Jose María Merino, a ver si puedo hacerle alguna fotica.
Yoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Nandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, menudo par de "Cuñaaaaaas", se olvidan de los colegas.
Bueno anda, disfrutar como tal.
Por hoy os dejo, tengo un pelín de prisa, así que a gozar del fin de semana y a no mojarse, da agüeceros varios.
Ta Lunes más y mejor.
Besos.
Qué tal Dª Yoli?, por lo que leo también te cogiste unas mini vacaciones, no está mal, a veces hay que desconectar del todo.
¡HOla guapa! Lo siento pero a última hora me acordé que tenía una reunión y sin tiempo tuve que salir corriendo ¡Esta cabeza....
Ya mañana que de momento no tengo nada en la agenda jjajajaaaa.... al menos que yo me acuerde
¡Anamariaaaaa! ande andaaaas! oye, tu cuando tienes vacaciones, jueves y viernes no?
Qué tal Dª Yoli?, por lo que leo también te cogiste unas mini vacaciones, no está mal, a veces hay que desconectar del todo.
Yoliiiiiiiiiiiiiiiiii, sigues con las pezqueñinas?
Pues a disfrutar ¡
¡Anamariaaaaa! ande andaaaas! oye, tu cuando tienes vacaciones, jueves y viernes no?