Jajjajajajaa pues mira a ver donde palpas que igual te llevas una sorpresa
No hay mondongo Dª Yoli, y hablando de pimentón de la Vera y de mondongo, la próxima vez que te acerques por León nos traes algún paquetín, eso sí pagado no regalado que menudo precio tendrá ¡
Huy ¡, pendone usted, había escrito el mensaje a media tarde y lo envié hace un segundín, ahora en lo del oculista tiene usted razón, debo ir y pronto, sobre todo para cerca, en vez de ver "PALPO".
Jajjajajajaa pues mira a ver donde palpas que igual te llevas una sorpresa
Huy ¡, pendone usted, había escrito el mensaje a media tarde y lo envié hace un segundín, ahora en lo del oculista tiene usted razón, debo ir y pronto, sobre todo para cerca, en vez de ver "PALPO".
Hola fermosa, muy buenas tardes
Ayer no estuve en casa así que por eso no entré, parece que nos ponemos de acuerdo para faltar el mismo día, compenetración que parece tenemos jjajajaja
De todos modos esto cada vez va peor, se le acaban los megas y hay ratos que no va ni pa atrás. Mañana ya viene el técnico a ponernos el ADSL fijo porque ya no me abre ni los correos y claro ya no nos merece la pena añadir más.
Yoliiiiiiiiiiiiiiii, que yo falto alguna que otra vez, pero lo tuyo es Raro ¡Raro ¡Raro ¡, no te funciona el pincho?
Si no apareces te llamo.
Hola fermosa, muy buenas tardes
Ayer no estuve en casa así que por eso no entré, parece que nos ponemos de acuerdo para faltar el mismo día, compenetración que parece tenemos jjajajaja
Yoliiiiiiiiiiiiiiii, que yo falto alguna que otra vez, pero lo tuyo es Raro ¡Raro ¡Raro ¡, no te funciona el pincho?
Si no apareces te llamo.
Yoliiiiiiiiii, descarga las otras fotos del móvil que tu "Sobri", se te está subiendo a las barbas-OIGA-
Déjala que se suba donde quiera que tiene que pagar de todo el tiempo que nos ha tenido abandonadas
Yoliiiiiiiiii, descarga las otras fotos del móvil que tu "Sobri", se te está subiendo a las barbas-OIGA-
Hola Dª Yoli, aprovecha el tiempo que una vez al año no hace daño.
Y mañana fiestuqui en el pueblín, ya te veo baila que baila la jota y también la lambada.
Me debes llamada para preparar el sábado, así que recarga las pilas.
Un beso.
¡Hola buenas, y el viernes no te veo porque estarás trabajando no?
Ya te llamo por la noche, ahora... bueno, dentro de un ratín vamos a subir a Geras para hacer acopio de productos de la tierrina pa el verano que no veas lo que presta en la playita los choricines la cecina y el jamoncico de Entrepeñas que sale rico rico
Pos sí Anamaría, ando muy liada, cuando no es una cosa es otra no se me arregla. A ver si mañana tengo un ratín, lo sientooooo!
El tema es que queremos hacer muchas cosas y no paramos
Hola Dª Yoli, aprovecha el tiempo que una vez al año no hace daño.
Y mañana fiestuqui en el pueblín, ya te veo baila que baila la jota y también la lambada.
Me debes llamada para preparar el sábado, así que recarga las pilas.
Un beso.
Yoliiiiiiiiiiiiii, parece que te encuentra como pez en el agua en tu pueblo eh ¡, eh ¡.. Aaómate un poquitín hombre... Digo mujerrrrrrrr.
Pos sí Anamaría, ando muy liada, cuando no es una cosa es otra no se me arregla. A ver si mañana tengo un ratín, lo sientooooo!
El tema es que queremos hacer muchas cosas y no paramos
Yoliiiiiiiiiiiiii, parece que te encuentra como pez en el agua en tu pueblo eh ¡, eh ¡.. Aaómate un poquitín hombre... Digo mujerrrrrrrr.
Buenas noches, triste estoy, me parece que.... o mucho cambia esto o nos vamos del mundial. ¡Mecachis!
Pues hala, vamos allá con el primer partido
¡Suerte campeones!