"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

-Y ahora al ATAQUEEEEEEEEEE
Foto enviada por anamaria

Yoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii, será pendón ¡
Seguro, seguro, se fue a pasear con José María y se han perdido.
Bueno ya se encontrarán... Sólo desearos una buena noche y ya será hasta mañana.
Dentro un poco me piro a ver el laurel, que hoy cayó otra buena pelona, espero haya sobrevivido.
Chaoooooooo
¡Huyyyyyyyy! Vaya por dios, esta tarde tenía que hacer unos mandaos y creí que iba a terminar antes. Lo siento guapa, ya charlamos mañana y me cuentas si el laurel sobrevivió a la helada
Hasta mañana
Un besin
Yoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii, será pendón ¡
Seguro, seguro, se fue a pasear con José María y se han perdido.
Bueno ya se encontrarán... Sólo desearos una buena noche y ya será hasta mañana.
Dentro un poco me piro a ver el laurel, que hoy cayó otra buena pelona, espero haya sobrevivido.
Chaoooooooo
Yoliiiiiiiiiiiiiii, que me tengo que irrrrrrrrr.........
Será posible?, anda andará... A lo mo jor se puso a planchar otra vez.
Qué vicio tiene la condenáaaaaaaaaaa
Que andaba yo arreglado el bajo a unos pantalones del Jose que se los dejaron largos y por no volver a la tienda.....
Yoliiiiiiiiiiiiiii, que me tengo que irrrrrrrrr.........
Será posible?, anda andará... A lo mo jor se puso a planchar otra vez.
Qué vicio tiene la condenáaaaaaaaaaa
Nieves Elenaaaaaaaaaaa, aparece ya ¡A contemplar las flores tan bonitas que nos has enviado.
Se que andas ya por tu casita.
Coraaaaaaaaaaaallllllll, será joía ¡, hace rato escribió y que tenía toda la tarde para nos-vos-ustedes, etc.... y se ha largaduuuuuuu.
No te ajunto y punto.
¡Uy, ay, oy! Que uno propone Dios dispone y el hombre todo lo descompone jeje...
Así que de lo que tenía previsto surgió un imprevisto..... No seas mala y ese punto que sea seguido... o una coma.... o un punto y coma.... Pero nada de puntos y aparte eh? ¿.... Ahhhhhh.....
Coraaaaaaaaaaaallllllll, será joía ¡, hace rato escribió y que tenía toda la tarde para nos-vos-ustedes, etc.... y se ha largaduuuuuuu.
No te ajunto y punto.
Jajajajajajajaa ¡di que sí, puedo prometer y prometo y luego de lo prometido nada, parece un político la jodia
¡A las buenas tardes a tod@s amig@s! Hoy voy a celebrar un San Quiero... Vamos que me voy a conceder a mi misma la tarde libre. Así que: han leyendo y han contestando, si es que me aceptáis porque con tantas ausencias y tan largas... capaz que ya no me "ajuntáis". Si, no, no si.... deshojando la margarita...
Besines mientras vuelvo.....
No te ajunto y punto.
Yoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii, será pendón ¡Habrá salido a comprar la calva verde para Mario ¡He acertado?, creo que sí.
Sin más preámbulos me las piro hasta el lunes;
Feliz fin de semana para todos.
Un beso...
Pues hala guapa, a estas horas seguro que ya estás en casina.
Buen fin de semana y hasta el lunes
Un besin
Yoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii, será pendón ¡Habrá salido a comprar la calva verde para Mario ¡He acertado?, creo que sí.
Un beso...
¡Jooooooo qué pena, me he perdido la tertulia, bueno ya habrá más días.
Lo siento guapa, sí que andaba a la búsqueda y captura de una buena calva pero la única solución que me dan es que compre una normal y que la pinte.
Al final me encontré con Marisa y la niña y nos fuimos de paseo
Un beso...
Bueno anda, ya vendrán tiempos mejores, donde no hay no se puede pedir y este chisme da para pocas alegrías.
No he podido entrar antes porque hemos pasado el día en León con la familia y acabamos de llegar a casa
Pues hala, por hoy nada más, nos vamos a ver un concierto de rabelistas.
Mañana ya será en Navalmoral.
Anamaría, siento no quedarme hasta el finde como habíamos quedado pero con este tiempo no merece la pena, las excursiones planeadas por el pueblin tendrán que esperar hasta septiembre
Feliz descanso para todos y hasta mañana
Besos
Pobretina Dª Yoli, con lo bien que adornas tus mensajes y ahora andas a lo pobre. Llegarán mejores tiempos con el colorido de los capilotes de Boñar.
Ahí te envío una colega nuestra para recordar buenos momentos.
Dale un abrazo a José María y muchos besos a Fernanda, y paseis buena noche.
Bueno anda, ya vendrán tiempos mejores, donde no hay no se puede pedir y este chisme da para pocas alegrías.
No he podido entrar antes porque hemos pasado el día en León con la familia y acabamos de llegar a casa
Buenas tardes a todos, solo un mensajito para saludaros porque este chisme no da para más.
Por La Robla es tiempo se está poniendo feo feo, no se por qué me parece que el hombre del tiempo no se va a equivocar y nos va a llover.
He hecho otro intento de subir la fotos pero no se me arregla, no se si es que me he tenido que conectar con otro servidor y no me aclaro, seguiré intentandolo
Feliz descanso para todos y hasta mañana
Besos
Pobretina Dª Yoli, con lo bien que adornas tus mensajes y ahora andas a lo pobre. Llegarán mejores tiempos con el colorido de los capilotes de Boñar.
Ahí te envío una colega nuestra para recordar buenos momentos.
Dale un abrazo a José María y muchos besos a Fernanda, y paseis buena noche.
Yoliiiiiiiiiiii, deja la puntilla, que ha venido a visitarnos Nieves Elena.
Será joía, anda andará?
Perdonad chicas pero cuando estaba escribiendo el último mensaje mi Santo me pidió ayuda para hacer un paquete, va a mandar unos cuentos a un certamen en León y le tuve que echar una mano