Yoliiiiiiiiiiii, deja la puntilla, que ha venido a visitarnos Nieves Elena.
Será joía, anda andará?
Yoliiiiiiiiiiiiiiii, vente pa ca moza y reparte sidrina-SERÁ JODÍA-too pa ella. Que te llamo por si marchas o te quedas, no has contado na de na-SECRETO-
¡Mandeeeeeeee! Joer ya me has despertao al canario jjajajaja menuda boquita de piñón tiene la mafalda.
La sidrina mejor dejarla para el verano que ahora me parece a mi que no está para andar subiendo a Babia. Queda pendiente una botellina (o dos) para otro momento en que no tengamos que ponernos los esquís
En Villasecino paramos a tomarnos una sidrina que estaba rica rica
Yoliiiiiiiiiiiiiiii, vente pa ca moza y reparte sidrina-SERÁ JODÍA-too pa ella. Que te llamo por si marchas o te quedas, no has contado na de na-SECRETO-
Vamos a ver, tu no te acuerdas que Nieves como no podía recoger el premio nombró a una pariente o amiga que vivía en el pueblo? pues esa, yo no la conocía, creo que la que la conocía era Gemma
Eso sí lo recuerdo, pero a quien no le pongo cara es a Manoli.
Pues no caigo quién es Manoli. Ya contarás.
Vamos a ver, tu no te acuerdas que Nieves como no podía recoger el premio nombró a una pariente o amiga que vivía en el pueblo? pues esa, yo no la conocía, creo que la que la conocía era Gemma
A ver, supongo que Nieves se referirá a Manoli, la que recogió el premio en su nombre en el cine. Vive en el barrio de arriba en el rincón
Pues no caigo quién es Manoli. Ya contarás.
-Yoliiiiiiiiiiiiiii, joía, anda andarás. Hoy también de rebajas o qué.
Te llamo porque stuve platicando con Nieves allá en los Buenos Aires y me comenta si conozco a Manuela-CANALES-, dice que tú si la conoces. Y yo pregunto... Quién es?
Hala ¡lo que me he perdido, yo a voces desde la terraza y todas dándole a la tecla. Si es que se volvió a bloquear la máquina de cobrar con la tarjeta y estuve a punto, a punto de tirarla por la ventana. Una clienta me sujetó la mano que si no-PA HABERSE MATAO-.
Buenas tardes Sña Elo, si es que montamos un circo y nos crecen los enanos. Serán falsos, cínicos, avariciosos, mala gente-CON LA QUE ESTÁ CAYENDO- y encima quieren que nos creamos toda la mierda tienen pegada a su "CULO", con mentiras y ... (ver texto completo)
Te llamo porque stuve platicando con Nieves allá en los Buenos Aires y me comenta si conozco a Manuela-CANALES-, dice que tú si la conoces. Y yo pregunto... Quién es?
A ver, supongo que Nieves se referirá a Manoli, la que recogió el premio en su nombre en el cine. Vive en el barrio de arriba en el rincón
¿Pero no me ves? ya hace un rato que ando por aquí jodia, si hasta he puesto una fotica disfrazada
Jajajajjaaa ¡seraaaaa...... ¡jodia! yo que me intereso por su vida y así me lo paga, llamándome mocosa, será posible!
En cuanto a la fórmula.... no me parece mala pero por pedir......
Mi cumple es en agosto, así que de setas nada, si acaso algún cardo borriquero jjajajjajaja
-Hoy por hoy he decidido quedarme CUASI toda la tarde en la ofi, hace un frío que pela en el taller, pobres compis. Así que mañana más y mejor-ESPEREMOS-Y no te quejes Dª Yoli que hoy la he llamado guajina y no POST-DATA-porque te me has adelantado. Y es que la echaba de menos OIGA.
-De todas formas si os gustan las setas (en Agosto), cuando volvamos al redil conozco un restaurante que las tiene todo el año.
Yoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , será posible, su cuñada, su nietina, su D. Marido usease esposo, su sobri, sus hijitos....... etc, etc, A ver cuando mantenemos una conversación como "ADULTAS", que es verdad que descreces, no creces, como una guajina. A ver Yoli, a mí los Reyes hace años no me traen nada, y yo digo -NO PEDIR PARA QUE NO TE DEN-, Qué te parece la fórmula?
-De paso cuando es tu cumple para enviarte unas setinas también.
Jajajajjaaa ¡seraaaaa...... ¡jodia! yo que me intereso por su vida y así me lo paga, llamándome mocosa, será posible!
En cuanto a la fórmula.... no me parece mala pero por pedir......
Mi cumple es en agosto, así que de setas nada, si acaso algún cardo borriquero jjajajjajaja
Venga que ya estoy aquí. Me llamó mi cuñada Fernanda y llevamos media hora de cháchara, ¡ayyyy esta lengua que nos pierde jajjajajaja
Yoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , será posible, su cuñada, su nietina, su D. Marido usease esposo, su sobri, sus hijitos....... etc, etc, A ver cuando mantenemos una conversación como "ADULTAS", que es verdad que descreces, no creces, como una guajina. A ver Yoli, a mí los Reyes hace años no me traen nada, y yo digo -NO PEDIR PARA QUE NO TE DEN-, Qué te parece la fórmula?
-De paso cuando es tu cumple para enviarte unas setinas también.
-Yoliiiiiiiiiiiiii, pues tíñete de lo que quieras, pero aparece, que tengo poco rato eH ¡
Igual digo a D. Juan si quiere aportar algo ó algo más.
Anamaria, cierra esa boca que se te va a congelar la campanilla.
¡que tal vá la nieve? tu te quedarás en león si se pone de temporal. Al chucho lo cuidará tu sobrino, Hortensia con el frio y la nieve no saldrá de casa, ya nos contarás como está el pueblo y alrededores. Un besito y ya sabes, refajo, medias de lana y lo que haga falta, todo antes que pasar frio. Pilar
-Ya casi buenas noches Pilar Amiga antes que Alonso, creo la campanilla de momento bien. El pikolo ya conté -ayer- se puso loco con la nieve. Por lo demás, tus yucas creo hayan desaparecido del todo, pero bueno ya llegará la primavera y nos seguiremos picando. UN ABRAZO Y OTRO PARA TU GILIO.
De momento con los marianos me conformo, tampoco ha hecho tanto frío.
-SON UNOS EXAGERAOOOOOOSSSSSS.