"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

-Y ahora al ATAQUEEEEEEEEEE
Foto enviada por anamaria

-Corallllllllll, ande andarás Joíaaaaaa, nieva por la capi o no ¡. Manifiéstate, que después del barrigazo no has dado señales de vida. Igual estás echada a la larga con nuestra Majestad el Rey en rehabilitación. Como no cuentes algo no te cambio los cromos de la caja de cerillas.
Anamaria, cierra esa boca que se te va a congelar la campanilla.

¡que tal vá la nieve? tu te quedarás en león si se pone de temporal. Al chucho lo cuidará tu sobrino, Hortensia con el frio y la nieve no saldrá de casa, ya nos contarás como está el pueblo y alrededores. Un besito y ya sabes, refajo, medias de lana y lo que haga falta, todo antes que pasar frio. Pilar
-Corallllllllll, ande andarás Joíaaaaaa, nieva por la capi o no ¡. Manifiéstate, que después del barrigazo no has dado señales de vida. Igual estás echada a la larga con nuestra Majestad el Rey en rehabilitación. Como no cuentes algo no te cambio los cromos de la caja de cerillas.
-Pero dónde andais hoy todosssssss. Me habéis abandonado como el tal Rexona. Yo animando y na de na. Que me largo eh? Y no vuelvo hasta más tarde.
-Pues hala ¡ahora sí quye me voy, por las patas pa bajo, que me meooooooooo
-Será Joíoooooooooo, que se conoce hasta el idioma de la Romería-POS YA NO TE AJUNTO-y me largo con los de la pandilla del barrio.
-Que Nooooooooooooo, Juan Marquez; a mí no me gusta el anís (Para los que no saben leer) Será la única bebida que no gusta a "NENA" Mí no gutar, no, caca..
Jjajajajajjaaja, contéstale Juan, pero en Siux eh?
-Que Nooooooooooooo, Juan Marquez; a mí no me gusta el anís (Para los que no saben leer) Será la única bebida que no gusta a "NENA" Mí no gutar, no, caca..
-Yoliiiiiiiiiiiiiiiiiiii....
-A ver si se los carga a todos el malo, y por falta de personal se acaba la peli
¡Mecachis en la mar, pues lo siento pero hoy me toca otra vez fisio, con lo dolorido que lo tengo no se yo si hoy la dejare meterme los dedos, ¡qué jodia, me tiene matá, espero que sirva de algo.
Cuando vuelva entro a ver que se coció por aquí pero ahora sintiéndolo mucho he quedado a las 6 y ya llego tarde. Espero no tardar mucho
¡Esperadmeeeeeeee que vengo
Besos
Pues hala, yo también me retiro que ya va siendo hora
Feliz descanso a todos y mañana más
Besos y buenas noches
-A ver si se los carga a todos el malo, y por falta de personal se acaba la peli
-Yoliiiiiiiiiiii... Quié dejá usté el culebrón "YA, YA, YA,". Pero si lleva 25 años u más, esto es como Lo que el viento SE llevó y el culo aguantó. Hoy voy a tener la tarde un poco cargada, así que si puedo luego leeré algo de ustedes y si no puedo se den por saludados toas/os ustedes hasta el viernes. Estoy contigo, cuidadín con la carretera y sed prudentes que hay más días con alegrías. Ta luegu "OIGA".
¡Anaaaaaa! ¿tan liada andas que no entras ni a despedirte?
Bueno anda, hasta el viernes y esperemos que no nieve por esos lares
Un besin guapa
Buenas tardes a todos.
Por Navalmoral luce el sol, poco nos duró la lluvia.
Y comenzamos un largo fin de semana, cuidadin con la carretera a todos aquellos que salgan de viaje, incluidos mis hijos que llegan mañana.
Besos a todos y feliz día
-Yoliiiiiiiiiiii... Quié dejá usté el culebrón "YA, YA, YA,". Pero si lleva 25 años u más, esto es como Lo que el viento SE llevó y el culo aguantó. Hoy voy a tener la tarde un poco cargada, así que si puedo luego leeré algo de ustedes y si no puedo se den por saludados toas/os ustedes hasta el viernes. Estoy contigo, cuidadín con la carretera y sed prudentes que hay más días con alegrías. Ta luegu "OIGA".
Yoliiiiiiiiiiiiiiiii, así que San Casillas. Este tiene de santo como yo de monja. Será posible? Gol que encajó, pero claro no toda la culpa es de él. Mucho juego bonito, mucho toma y trae, mucho de la meca a la ceca; o bien entre Pinto y Valdemoro. Si es que estaba claro, tanto jugar con la pelota -DE BONITO-en el primer tiempo, y a la primera de cambio van y se la meten-PERDÓN SE LA CUELAN-Yo la verdad que de fútbol entiendo lo "disjusto", pero el Sñor Del Bosque creo ya le han pillado la estrategia ... (ver texto completo)
¡Hola guapas, buenas tardes. Pues por aquí seguimos con sol aunque la temperatura ha bajado bastante.
Oye fermosa ¡no me recuerdes el partido que me pongo de mala leche! estoy empezando a dudar de la sapiencia futbolera del señor marqués. Pero vamos a ver, cómo se le ocurre a 10 minutos del final del partido y ganando quitar a Iniesta y sacar a Torres ¡y luego el Juanfran que con un patadón al balón mandándolo lejos hubiera solucionado la papeleta. En fin, no sigo porque lo menos que les puedo llamar ... (ver texto completo)
¡Qué bueno San Casillaaaaas!
Yoliiiiiiiiiiiiiiiii, así que San Casillas. Este tiene de santo como yo de monja. Será posible? Gol que encajó, pero claro no toda la culpa es de él. Mucho juego bonito, mucho toma y trae, mucho de la meca a la ceca; o bien entre Pinto y Valdemoro. Si es que estaba claro, tanto jugar con la pelota -DE BONITO-en el primer tiempo, y a la primera de cambio van y se la meten-PERDÓN SE LA CUELAN-Yo la verdad que de fútbol entiendo lo "disjusto", pero el Sñor Del Bosque creo ya le han pillado la estrategia ... (ver texto completo)
¡Buenas noches! ¿Què pasa con las fotos? No me he enterado de nada? Si habeis salido todas fenomenal, no os quejeis... Yo por regla general, suelo estropear
las fotos! Asi pues, ya lo sabeis. Por eso ¡aviso! a mí, nada de fotos.
Ya estamos.... ¡Que manía! Al final vamos a parecer paparachis apestaos jajajajjaja. Pues si nuestra gente no se hubiera hecho fotos, no tendríamos esos recuerdos tan bonitos guardados en el cajón de las fotos; y hay que ver como nos gusta echar mano de el para recrearnos viéndolas. ¿0 no?
-Y ahora al ATAQUEEEEEEEEEE.-
Mira Coral, Amiga-por qué no nos metiste en el FOTOSHOP-lo que hay, hay, pero Colega, la foto que nos sacaste, pegando el cartel-QUE POR CIERTO LO PEGASTE TÚ, DIENTE CONTRA DIENTE-cuando vayas a revisarte la dentadura-PA MÍ QUE SE TE HA DESPLAZAO ALGO-menuda quijada que tienes.
-Bueno a lo que iba-UNA DELGADILLA, LO QUE ES DELGADILLA, NO ESTÁ-pero de eso, a
que salga como la vaca Flora, va un cacho,-ME PAREZCO A LA QUE ME QUISO AHOGAR EN LA PEÑINA- ¡Y digo, te cayó ... (ver texto completo)
¡Buenas noches! ¿Què pasa con las fotos? No me he enterado de nada? Si habeis salido todas fenomenal, no os quejeis... Yo por regla general, suelo estropear
las fotos! Asi pues, ya lo sabeis. Por eso ¡aviso! a mí, nada de fotos.
¡Hola sobri! pues no se yo si quiero dejar ese recuerdo, en fin el mal ya está hecho, si es por tener el recuerdo vale pero te tendremos presente en nuestras oraciones que lo sepas jajjajjjjaa
jajajjajajaj. No si ya me veo hasta durmiendo con casco. Seréis exageradas. Ya os pondré alguna mía, de esas que salgo tan "favorecida", para que os regodeéis bien.....