"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y aquí estamos los que hicimos la Primera Comunión ese año, de algunos nombres no me acuerdo
Foto enviada por yoli


Mira, esta es de mi Primera comunión allá por los años de Maricastaña, seguramente no conoces a nadie.... bueno, seguramente al que si conoces es a Angel Mari el de Julia, es el del traje blanco.
La que está a mi derecha es Ana Mari una hermana de Loren éramos muy amigas, y justo delante ese rubito era su hermano, los dos murieron muy jóvenes, a lo mejor te suena
Aquí sólo me suenas tú, aunque mucha variedad de trajes. Ya te colocaré una de mi primera comunión, eso sí todos con la misma indumentaria en la Magdalena.
Mira, esta es de mi Primera comunión allá por los años de Maricastaña, seguramente no conoces a nadie.... bueno, seguramente al que si conoces es a Angel Mari el de Julia, es el del traje blanco.
La que está a mi derecha es Ana Mari una hermana de Loren éramos muy amigas, y justo delante ese rubito era su hermano, los dos murieron muy jóvenes, a lo mejor te suena
Y aquí estamos los que hicimos la Primera Comunión ese año, de algunos nombres no me acuerdo pero por ahí anda Angel Mari, Ana Mari, (una hermana de Loren que murió muy joven y su hermano), Ludi la de Modesto de Valdoreo, Ramoncico, Rosa, hermana de mi cuñada Marichus etc etc.