"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

-A ver Yoli, si con esos bonitos ramos animais a la roja-ESTOS JAPONESITOS-nos están dando
Foto enviada por anamaria


Guapisssmaaaa ¡,
lo dicho, tengo algún asunto pendiente y es tarde.
Muchos besos, y buen fin de semana.
Hasta el lunes.
Feliz finde preciosa. Yo también te quiero jjajajajajaja
Besos y hasta el lunes
Me la he encontrado buscando, qué se yo ¡, Yoliiiii, ya tenías novio de aquella?
Va a ser que "NO", menudo yogurín...
Guapisssmaaaa ¡,
lo dicho, tengo algún asunto pendiente y es tarde.
Muchos besos, y buen fin de semana.
Hasta el lunes.
Me la he encontrado buscando, qué se yo ¡, Yoliiiii, ya tenías novio de aquella?
Va a ser que "NO", menudo yogurín...
Las conoces a todas verdad?
Me la he encontrado buscando, qué se yo ¡, Yoliiiii, ya tenías novio de aquella?
Va a ser que "NO", menudo yogurín...
No estoy segura pero andaría por los 18. Novio no pero pretendientes...... cienes y cienes jjajajjajaja
Lo que no ubico es la calle, sería Somata?
Era en la Vega recien cortados los árboles
Me la he encontrado buscando, qué se yo ¡, Yoliiiii, ya tenías novio de aquella?
Va a ser que "NO", menudo yogurín...
Lo que no ubico es la calle, sería Somata?
Me la he encontrado buscando, qué se yo ¡, Yoliiiii, ya tenías novio de aquella?
Va a ser que "NO", menudo yogurín...
Y playeros, no te lo pierdas ¡
Me la he encontrado buscando, qué se yo ¡, Yoliiiii, ya tenías novio de aquella?
Va a ser que "NO", menudo yogurín...
Toaaasss, toaaasss, toaaasss con falda y la mi Yoli con pantalón.....
Ya prometías, ya, con ese carácter tan guay ¡
Me la he encontrado buscando, qué se yo ¡, Yoliiiii, ya tenías novio de aquella?
Va a ser que "NO", menudo yogurín...
-A ver Yoli, si con esos bonitos ramos animais a la roja-ESTOS JAPONESITOS-nos están dando como a panzorro, y encima uno de los nuestros expulsao. UPA LA ROJAAAAAAA.......
¡Mecachis en la mar, ¿será posible que no pude ver el final del partido? A 8 minutos del final se nos fue la luz y acaba de volver, y mientras nosotros soñando que en ese rato les habían endiñao dos y parce que no pudo ser, en fin, que se le va a hacer a ver si en el próximo nos va mejor, el que no se consuela....
-A ver Yoli, si con esos bonitos ramos animais a la roja-ESTOS JAPONESITOS-nos están dando como a panzorro, y encima uno de los nuestros expulsao. UPA LA ROJAAAAAAA.......