"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Buenos dias! Despues del resacón de ayer.... veo que todavia no han puesto las fotos
Foto enviada por Naye.


Agradezco muchísimo el premio otorgado a mi relato "Los viajes de la vida". Escribirlo me llevó a conocer la trashumancia, una tarea que en mi país no se practica. Pero es muy cierto que las raíces empujan a saber sobre los usos y costumbres de los que nos antecedieron. Soy hija y nieta de leoneses (mi padre y mis abuelos paternos nacieron en Portilla de Luna; mi abuelo materno en Valdesamario y mi abuela en Cimanes del Tejar) y estoy orgullosa de este premio. Muchas gracias a todos! Un abrazo desde ... (ver texto completo)
COnozco Portilla de Luna, apenas hay vecinos durante el invierno, ahora por el verano hay más.
Tambien Valdesamario, un bello pueblo y Cimanes del Tejar. Durante años como voluntaria de Cruz Roja, recorria todas las semanas, varios poblaciones para visitar a los mayores que tienen Teleasistencia, despues por cuestiones de salud he tenido que dejar el voluntariado.

Un nuevo abrazo desde este rincón bonito de León, que es nuestro pueblo y el tuyo tambien.
¡Buenos dias! Despues del resacón de ayer.... veo que todavia no han puesto las fotos...
Bueno pues al final no estuvo mal...
Aunque fresco, tuvimos sol y no llovió. (y yo pensé que habia que ir al poli..)
Y despues al actividades de la tarde, se llenó el cine y estuvieron muy bien.
Las fotos se las dejo a Coral.
¡Gracias Begoña, Francisco y Blanca por venir...! Fue un orgullo hacer ese sencillo homenaje a un hijo de La Magdalena.
Gracias tambien a todos los que colaboraron e hicieron posible ... (ver texto completo)
Agradezco muchísimo el premio otorgado a mi relato "Los viajes de la vida". Escribirlo me llevó a conocer la trashumancia, una tarea que en mi país no se practica. Pero es muy cierto que las raíces empujan a saber sobre los usos y costumbres de los que nos antecedieron. Soy hija y nieta de leoneses (mi padre y mis abuelos paternos nacieron en Portilla de Luna; mi abuelo materno en Valdesamario y mi abuela en Cimanes del Tejar) y estoy orgullosa de este premio. Muchas gracias a todos! Un abrazo desde ... (ver texto completo)
¡Buenos dias! Despues del resacón de ayer.... veo que todavia no han puesto las fotos...
Bueno pues al final no estuvo mal...
Aunque fresco, tuvimos sol y no llovió. (y yo pensé que habia que ir al poli..)
Y despues al actividades de la tarde, se llenó el cine y estuvieron muy bien.
Las fotos se las dejo a Coral.
¡Gracias Begoña, Francisco y Blanca por venir...! Fue un orgullo hacer ese sencillo homenaje a un hijo de La Magdalena.
Gracias tambien a todos los que colaboraron e hicieron posible ... (ver texto completo)