"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

-A las güenas oigan:
Foto enviada por anamaria


Buenas tardes,
seis días quedan tan sólo para el comienzo de la primavera, hoy buena temperatura por nuestra zona, aunque las heladas son morrocotudas.
Las margaritas asomando tímidamente, aunque este año ha habido flores y brotes todo el año, no nos podemos quejar.
Buenas tardes,
hoy calor por León pero llevadero.
Nuestra Yoli y acompañantes han llegado a buen puerto.
Unos días de vacaciones en el pueblín para recargar pilas.
Y este año. hablando de floraciones, mi orquídea está en off, raro, raro, no ha salido ni una flor, sólo una hoja nueva y para de contar.
Ésta es de años anteriores.
Quizás esté vieja?
Hola Ángel! y ahora está pescando? o ya lo dejaste por imposible, parece que cada vez lo ponen más difícil
¡HOLA YOLI! No, este año no saqué la licencia ni solicité cotos. ¿Para qué? Hay unos trámites para pescar en lo libre y las capturas han de devolverse al río. Si quieres llevarlas, las pagas con los cotos, pero solo 4. De esta forma, mucha gente que conozco no sacó la licencia.

Un saludo.
Qué hago le corto los palos o los dejo ahí? parecen secos
Yoli en cuanto a los palos, me refiero a los palos de la orquídea, según se van secando del todo vas cortando, pero sólo lo seco, si en un mismo caño un cacho está verde lo dejas, hay veces que sale una nueva guía del verde, como le pasó a la mía este año.
anamaria. Yo tengo vacaciones indefinidas.

No, a mí solo me gusta pescar la trucha, aunque hace años, muchos años, pescaba todo lo que hubiera en el río: bogas, barbos, truchas, escallos. ¡Y cangrejos!
Hola Ángel! y ahora está pescando? o ya lo dejaste por imposible, parece que cada vez lo ponen más difícil
Jopéeeeeeee Dª Yoli, siempre os encontráis cosas raras cuando finalizáis viajes.
Bueno me alegro que al final haya salido todo bien; mucho calor por Navalmoral?
Por la mañana no mucho pero ahora calienta bien, con el aire puesto estamos, menos mal que por la noche ya refresca un poco
Un saludo Ángel, o sea.... ni frío ni calor 0 Grados.
Estás de vacaciones?, o bien a la caza del salmón.
Los aficcionados a la pesca les gusta probar de vez en cuando otro tipo de pez.
Qué disfrutes del día amigo.
anamaria. Yo tengo vacaciones indefinidas.

No, a mí solo me gusta pescar la trucha, aunque hace años, muchos años, pescaba todo lo que hubiera en el río: bogas, barbos, truchas, escallos. ¡Y cangrejos!
El viaje bien, eso sí un traficazo tremendo, yo no se si es que era el día de la comunidad extremeña o sea fiesta en Extremadura y todos los extremeños volvian ese día porque porque había mucho tráfico, paramos a comer en un área de servicio y nos tuvimos que ir del follón que había.
De todos modos llegamos bien y sin novedad
Jopéeeeeeee Dª Yoli, siempre os encontráis cosas raras cuando finalizáis viajes.
Bueno me alegro que al final haya salido todo bien; mucho calor por Navalmoral?
De todos modos esta mañana me fui a tomar el cafelito con la panda que de quitar polvo tengo tiempo
Muy guapa la orquidea, la mia está ahora mismo sin flores y bastante morriñosa, con dos palos y alguna hoja, demasiado calor en esta galería y seguramente poco riego
Qué hago le corto los palos o los dejo ahí? parecen secos
Por lo demás pues liada con la limpieza, dos meses Mario solo y trabajando hasta el sábado da pa mucho polvo y eso es lo que hay. Tengo pa dos o tres días
De todos modos esta mañana me fui a tomar el cafelito con la panda que de quitar polvo tengo tiempo
Muy guapa la orquidea, la mia está ahora mismo sin flores y bastante morriñosa, con dos palos y alguna hoja, demasiado calor en esta galería y seguramente poco riego
Con esta orquídea tan chuli os doy las buenas tardes, la pobre ya tiró todas sus flores, este año dio 17, pero como es muy pronto para "decir chao" al verano, me ha regalado otras tres y una hoja pequeñina que asoma el morro tímidamente, tan solo le quedaba una, hoja digo.
Cielo algo nublado y aire calentorro, a ver qué nos depara el miércoles, dan tormentas.
Qué tal Dª Yoli por los Navalmorales?, continúas con las maletas o las tiraste al traste hasta el año que viene.
Por lo demás pues liada con la limpieza, dos meses Mario solo y trabajando hasta el sábado da pa mucho polvo y eso es lo que hay. Tengo pa dos o tres días
anamaria. Por Asturias se disfruta de un día hermoso, ni frío ni calor, muy bueno.

Un saludo.
Un saludo Ángel, o sea.... ni frío ni calor 0 Grados.
Estás de vacaciones?, o bien a la caza del salmón.
Los aficcionados a la pesca les gusta probar de vez en cuando otro tipo de pez.
Qué disfrutes del día amigo.
El viaje bien, eso sí un traficazo tremendo, yo no se si es que era el día de la comunidad extremeña o sea fiesta en Extremadura y todos los extremeños volvian ese día porque porque había mucho tráfico, paramos a comer en un área de servicio y nos tuvimos que ir del follón que había.
De todos modos llegamos bien y sin novedad
¡Aahh! Y ya no llovía, nublado pero sin lluvia
Muy buenas tardes y calurosas por Navalmoral
A ver te cuento porque al final hubo cambio de planes
El domingo decidimos no venir porque por Extemadura llovía cantidad y con todo preparado al final decidimos dejarlo para el lunes. Así pues vinimos ayer, el domingo lo pasamos con lo minimo jajjajajaa nos tuvimos que ir a comer fuera porque ya no teníamos de nada.
El viaje bien, eso sí un traficazo tremendo, yo no se si es que era el día de la comunidad extremeña o sea fiesta en Extremadura y todos los extremeños volvian ese día porque porque había mucho tráfico, paramos a comer en un área de servicio y nos tuvimos que ir del follón que había.
De todos modos llegamos bien y sin novedad