"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y ahora voy a ver si organizo la comida y algunas cosillas más, aunque con el calor que hace
Foto enviada por yoli

Buenas tardes compañeros, amigos y visitantes de este foro
Por Navalmoral sigue nublado pero con 22º de temperatura, o sea que muy agradable el paseo matinal.
Buen provecho para todos y feliz tarde
Feliz lunes para todos y hasta la tarde
Muy rica me quedó la tarta.
Buenas tardes amigos, por Navalmoral nubes y claros, así andamos una de cal y otra de arena. Hoy no he salido pero frío no parece que haga mucho
Muy buenas tardes a todos
Por Navalmoral amaneció con niebla, a lo largo de la mañana ha estado yendo y viniendo pero ahora luce un estupendo sol aunque está fresquillo
Feliz día para todos
Buenas tardes compañeros, amigos y visitantes de este foro.
Por Navalmoral soleado pero frío, para mi que esta noche ha helado algo a juzgar por el frío que hacía a primera hora de la mañana.
Que tengáis un buen día
Saludos
Dª Yoli, mañana más y mejor. Cayó una buena, pero como las de antes nada de nada. Me las piro que luego la carretera se pone joíaaa. Mañana nos comunicamos más y mejor. Bunas noches y feliz descanso.
Pues vale guapa, mañana más
Feliz regreso a casa
Un besín y hasta mañana
¡Ande andaaaaaaaas!
Oye, que no me has contado como está la carretera, por lo que parece esta noche cayó una buena
Dª Yoli, mañana más y mejor. Cayó una buena, pero como las de antes nada de nada. Me las piro que luego la carretera se pone joíaaa. Mañana nos comunicamos más y mejor. Bunas noches y feliz descanso.
Bueno pues que sigo con la vainica, si apareces da una voz que no ando lejos
¡Ande andaaaaaaaas!
Oye, que no me has contado como está la carretera, por lo que parece esta noche cayó una buena
Ahora ando haciendo vainica, terminé una puntilla que había parado para hacerle la chaqueta a la niña y ahora la estoy pegando a un pañito de sobremesa que le estoy haciendo a una amiga
Bueno pues que sigo con la vainica, si apareces da una voz que no ando lejos
Buenas tardes desde Carbajal, por decir algo. Tirita que tirita y no es la de pegar pa las heridas, si no de casteñetear los dientes-QUÉ FRÍO POR Y POR-. En Navalmoral creo también han bajado las temperaturas y por Torrevieja, no te digo-COMENTAN TIENEN QUE METER PIEDRAS EN LOS BOLSILLOS PARA NO VOLAR-
-Lindo gatito Dª Yoli, últimamente está usted mu, pero que mu apagada, espero las Rebaja hayan salido bien del todo y no haya problemas con las tallas, que el tipín se recupera con dieta, agua y corriendo-NO ... (ver texto completo)
Ahora ando haciendo vainica, terminé una puntilla que había parado para hacerle la chaqueta a la niña y ahora la estoy pegando a un pañito de sobremesa que le estoy haciendo a una amiga
Buenas tardes desde Carbajal, por decir algo. Tirita que tirita y no es la de pegar pa las heridas, si no de casteñetear los dientes-QUÉ FRÍO POR Y POR-. En Navalmoral creo también han bajado las temperaturas y por Torrevieja, no te digo-COMENTAN TIENEN QUE METER PIEDRAS EN LOS BOLSILLOS PARA NO VOLAR-
-Lindo gatito Dª Yoli, últimamente está usted mu, pero que mu apagada, espero las Rebaja hayan salido bien del todo y no haya problemas con las tallas, que el tipín se recupera con dieta, agua y corriendo-NO ... (ver texto completo)
Las rebajas bien pero me está dando un poco de lata volver a la misma talla. Como cuando nace un bebé y luego tienes dolores de entuerto pues algo parecido jajajjjjja
¡Hola guapa! llevo media hora de cháchara con mi cuñada Mª Fernada que me dice que en La Robla ha caído una muy buena nevada
Huyyyy... que digo media hora, acabo de mirar la hora y llevamos dándole a la lengua 45 minutos
¡Hola guapa! llevo media hora de cháchara con mi cuñada Mª Fernada que me dice que en La Robla ha caído una muy buena nevada
Desde Navalmoral saludos a todos los amigos de este foro
Con nieve o frío, con viento o sol, feliz día para todos
-Lindo gatito Dª Yoli, últimamente está usted mu, pero que mu apagada, espero las Rebaja hayan salido bien del todo y no haya problemas con las tallas, que el tipín se recupera con dieta, agua y corriendo-NO HACIENDO CHAQUETINAS-que se queda el culito pegado al asiento y luego se queda como un flotador.
-Bueno pues hasta más leer y mejor si se puede. ... (ver texto completo)
Desde Navalmoral saludos a todos los amigos de este foro
Con nieve o frío, con viento o sol, feliz día para todos