"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y ahora voy a ver si organizo la comida y algunas cosillas más, aunque con el calor que hace
Foto enviada por yoli

Buenas tardes compañeros. Supongo que todos disfrutando de la familia y de la buena cocina que tenemos en nuestro país un poco trabajosa para las que normalmente nos toca la cocina. Ahora aprecias aquella época en que ibas a cenar o comer a casa de los padres y cuando llegabas ya estaba todo listo. Ahora somos nosotras los anfitriones y eso es lo que toca, pero al fin contentos de tener a la familia reunida
Buen provecho para todos
Besos
Buenas tardes a todos amigos y visitantes de este foro
¡Que bonito el poema en Castuo Juan! Ahora no tengo tiempo de contestarte, hoy tocó Mecaseñora y ando un poco retrasada con la comida, queda pendiente para la tarde
Feliz viernes para todos
Abrazos
Buenas tardes a todos. Por Navalmoral unos ratos sol y otros nublado, lo que si han bajado es la temperatura, ayer se podía andar a cuerpo y hoy se necesita una prenda de abrigo, locos nos tiene el tiempo
Pues hala! que me voy a finalizar la comida, a ver si hoy es posible ver el desenlace del culebrón.
Hasta luego y buen provecho
Besos
-Por si no te has enterado Dª Yoli, hoy a las 10,30 post-meridián echan "Amar en tiempos revueltos", en la 1 de TVE-PERO QUE PESAOS SON POR DIOS-a ver si con un poco suerte nos nieva y los satélites no "EMITEN". Si es que cuando la cogen cojonera la cogen de verdad-QUÉ PESAOS OTRA VEZ, Y OTRA, Y OTRA,.. estoy hasta los mismísimos-YO A LA ÚNICA ME ENGANCHE UN POCO-fue la del tal Frejolito.
Pues hala! que me voy a finalizar la comida, a ver si hoy es posible ver el desenlace del culebrón.
Hasta luego y buen provecho
Besos
Pues hala, que me voy a preparar la comida
Feliz tarde para todos
Besines y hasta luego
Bueno pues hecho este descansito me voy a gratinar las berenjenas
Por cierto Juan, ¿tu santa se llama Paloma? Un besin también para ella y para ti un abrazo
Feliz día para todos y ya será hasta la noche si es que me dejan
Chaooooooooo
En efecto María Paloma, que por cierto anda en su costura, en su empeño en ser una mujer de las de antes. Buenaza: pues si que lo es lo que no quita que sea enemiga de las injusticias.
Luego después de cenar, se plantará en su ordenador, aunque es mucho mas asidua al teléfono.
Tampoco su vida ha sido un camino de rosas, pese a ser hija de funcionario, haber tenido acceso, a muchas mas cosas que yo, como por ejemplo: colegios.
si algún defecto tiene (SI SE PUEDE LLAMAR TAL) es ser demasiado generosa ... (ver texto completo)
Ya leo como estás de atareada, mándalos a comer al chino,.... te comprendo porque eso mismo me pasó a mi allá en el verano, el dia que no éramos siete éramos 11,... resignación cristiana.
Si si, a los chinos! Pues menudos son de sibaritas estos hijos míos! y con lo bien (según ellos) qué cocina su madre. Pero en fin, también me gusta ver lo mucho que disfrutan cuando los reúno a todos en casa, una cosa compensa la otra
Un abrazo guapa
Por cierto Juan, ¿tu santa se llama Paloma? Un besin también para ella y para ti un abrazo
Chaooooooooo
Ya leo como estás de atareada, mándalos a comer al chino,.... te comprendo porque eso mismo me pasó a mi allá en el verano, el dia que no éramos siete éramos 11,... resignación cristiana.
! Hola! Imagina a mi pueblo tal y como está situado, que no se ha hecho para llevar el agua hasta las casas. En la llanura Este hay una nava, Una nava es un lugar donde el agua no tiene salida alguna: esta se filtra. Mis antepasados (Por parte de mi madre, puesto que la de mi padre pudiere ser de la parte de Palencia)
tuvieron visión de la realidad puesto que en las laderas alrededor del pueblo, hay fuentes y arroyos de los que se acarreaba el agua, en cántaros, que por cierto recuerdo que se helaba ... (ver texto completo)
Chaooooooooo
Buenas tardes a todos.
Por Navalmoral luce el sol, poco nos duró la lluvia.
Y comenzamos un largo fin de semana, cuidadin con la carretera a todos aquellos que salgan de viaje, incluidos mis hijos que llegan mañana.
Besos a todos y feliz día
Buenas tardes a todos. Por Navalmoral llueve y esta vez parece que va en serio, veremos a ver si de verdad cae agua en condiciones que hace mucha falta. Frío no hace mucho, ayer 23 de máxima 13 de mínima, yo creo que hoy está más fresco
¡Hola a todos en esta mañana preciosa de otoño en la que luce el sol y con una estupenda temperatura, (aún andamos en manga corta)
Feliz jueves para todos
Por cierto, que se echa de menos "La espuma de los días"
Y con estas pinceladas del otoño y viendo caer la bendita lluvia desde mi ventana os envío mis mejores deseos.
Besos a todos
Muy buenas tardes a todos
Desde Navalmoral feliz sábado
Vaya mi cariño, ánimo y fuerza para esos amigos que hoy lo necesitan. Espero y deseo que paséis un bonito día, en la distancia estaré con vosotros
Un abrazo