Y ahora voy con la última pincelada de la fista organizada por este foro: La clausura de los actos del cine que corrió a cargo de Miguel Ángel González Robla. Este año, como en los anteriores, en todas las fiestas celebradas, se han implicado tanto la Junta Vecinal como el Ayuntamiento de Soto y Amío, y a mi eso me parece muy bueno, pues es una manera de demostrarnos que están por el pueblo y para el pueblo. Desde este foro les damos las gracias por ello.
Como véis, por la foto, le arropan todos ... (ver texto completo)
Como véis, por la foto, le arropan todos ... (ver texto completo)
Y ahora las plabras que el Alcalde nos dirigió.
5 de agosto de 2012
Estimados vecinos, visitantes y amigos,
Por segundo año, me toca poner fin a este día de actividades que espero que hayáis disfrutado. Como el año pasado, en nombre del Ayuntamiento de Soto y Amío, y quisiera agradecer a todos vuestra presencia y vuestra participación, tanto a la organización como a los vecinos y visitantes que os habéis acercado hasta aquí.
Felicidades a todos, porque entre todos habéis logrado que estas ... (ver texto completo)
5 de agosto de 2012
Estimados vecinos, visitantes y amigos,
Por segundo año, me toca poner fin a este día de actividades que espero que hayáis disfrutado. Como el año pasado, en nombre del Ayuntamiento de Soto y Amío, y quisiera agradecer a todos vuestra presencia y vuestra participación, tanto a la organización como a los vecinos y visitantes que os habéis acercado hasta aquí.
Felicidades a todos, porque entre todos habéis logrado que estas ... (ver texto completo)