¡Hola chic@s! Buenas tardes. Pues hablando de cambios de temperatura, en León, en estos momentos 23º así que, por estos lares, también ha refrescado; pero seguimos de secano y ese pantano que nos enseña Naye, va a ser que, de momento pasará sed.
Y ahora si me permitís os voy a contar una de esas anécdotas que de vez en cuando me cuenta mi seños padre.
En esta ocasión se trata de un sastre.
Iba el sastre a la casa grande a trabajar, (costumbre habitual de aquellos tiempos no tan lejanos), ... (ver texto completo)
Y ahora si me permitís os voy a contar una de esas anécdotas que de vez en cuando me cuenta mi seños padre.
En esta ocasión se trata de un sastre.
Iba el sastre a la casa grande a trabajar, (costumbre habitual de aquellos tiempos no tan lejanos), ... (ver texto completo)
-Perdona Coral, no se si me entrometí, pero es que andaba yo con la mosca detrás de la oreja con los párrafos en verde que os salían a todos, menos a mí-POS YA VES ME HE DADO CUENTA-y otra lección he aprendido yo solita-OIGAAAAAA,-que como nos os pago las clases particulares, cada perrito que se lamba su pijjjjj.... t.. oo. Ponida la foto, de paso besos para toda tu fámily-AH ¡y sñª Elo, qué pasa?últimamente anda perdida como Dinio en la noche-A ver si la vemos más a menudo por estos lares.