"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Ayer pasamos un día muy entrañable, pues tuvimos a parte de la familia en casa y eso siempre
Foto enviada por Coral


¡Hola chic@s! Buenas tardes. Pues hablando de cambios de temperatura, en León, en estos momentos 23º así que, por estos lares, también ha refrescado; pero seguimos de secano y ese pantano que nos enseña Naye, va a ser que, de momento pasará sed.

Y ahora si me permitís os voy a contar una de esas anécdotas que de vez en cuando me cuenta mi seños padre.

En esta ocasión se trata de un sastre.

Iba el sastre a la casa grande a trabajar, (costumbre habitual de aquellos tiempos no tan lejanos), ... (ver texto completo)
-Perdona Coral, no se si me entrometí, pero es que andaba yo con la mosca detrás de la oreja con los párrafos en verde que os salían a todos, menos a mí-POS YA VES ME HE DADO CUENTA-y otra lección he aprendido yo solita-OIGAAAAAA,-que como nos os pago las clases particulares, cada perrito que se lamba su pijjjjj.... t.. oo. Ponida la foto, de paso besos para toda tu fámily-AH ¡y sñª Elo, qué pasa?últimamente anda perdida como Dinio en la noche-A ver si la vemos más a menudo por estos lares.
¡Hola chic@s! Buenas tardes. Pues hablando de cambios de temperatura, en León, en estos momentos 23º así que, por estos lares, también ha refrescado; pero seguimos de secano y ese pantano que nos enseña Naye, va a ser que, de momento pasará sed.

Y ahora si me permitís os voy a contar una de esas anécdotas que de vez en cuando me cuenta mi seños padre.

En esta ocasión se trata de un sastre.

Iba el sastre a la casa grande a trabajar, (costumbre habitual de aquellos tiempos no tan lejanos), ... (ver texto completo)
Ayer pasamos un día muy entrañable, pues tuvimos a parte de la familia en casa y eso siempre es una alegría.
Ver a mi tía ELvira con esa vitalidad y juventud a sus 91 años es una satisfacción.
Comparto con tod@s esta foto, tomada ayer mismo, de dos hermanos que se adoran.
tía Elvira y papá.
Esta foto te quedó genial, hay que ver lo bien que se conservan los dos hermanos.
Un beso muy fuerte para ambos dos
Ayer pasamos un día muy entrañable, pues tuvimos a parte de la familia en casa y eso siempre es una alegría.
Ver a mi tía ELvira con esa vitalidad y juventud a sus 91 años es una satisfacción.
Comparto con tod@s esta foto, tomada ayer mismo, de dos hermanos que se adoran.
tía Elvira y papá.