"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡A las buenas tardes buena gente!. Y terminada la jornada de lunes que ha cundido, me he dicho:
Foto enviada por Coral

-Ahora sí-A LAS BUENAS TARDES-amigos/as:
Voy a contestar por los primeros mensajes recibidos- ¿OS ACORDAIS CUANDO JUGÁBAMOS AL ESCONDITE, Ó A LA PANZA, Ó A LOS CROMOS?....Ó QUÉ SE YO ¡, HACE TANTO TIEMPO QUE NO ME ACUERDO (Bueno yo particularmente jugaba a los indios) es que era mu macho pirolo, y como única fémina, todo se pega:
-Esta flor para mis amgos/as, y en especial se la dedico hoy a Nieves Elena, que nos escribe desde un lugar llamado Allende de los Mares-NI REPAJOLERA IDEA ÁNDA ANDARÁ-pero ... (ver texto completo)
¡A las buenas tardes buena gente!. Y terminada la jornada de lunes que ha cundido, me he dicho: voy a entrar un ratillo por el foro calechero para ver lo que se cuece y dar la tabarrilla un ratejo....
Y mira tu que bonito todo y floreado. Gracias Yoli, gracias Anamaría.
Anamaría: si que habías puesto tan lindas flores, ya, si, pero lo bueno vale la pena repetirlo.
Y mira tu también que alegría que me encuentro con nuestra querida Nieves de allende los mares, pero tan cerquita, esto de interntet es un lujazo. Y por otro lado nuestro querido Libertad que no nos regala flores ni paisajes bonitos pero siempre nos recuerda que el amor existe. Un besazo, muy nuestro, querido amigo.

Nieves preciosa: pues si, si, Anamaría es tal cual se expresa y como ella bien dice "TONTERÍAS LAS JUSTAS" que esta vida es para disfrutarla y sonreír, que vivimos solo una vez y procurar, en lo que podemos, hacer felices a lo que nos rodean. Pues eso y mucho más es ella y que conste que este domingo no ha pagado ella la ronda, que me la debe para el próximo calecho que hagamos allá en el pueblin.

Eso si hoy hemos echado de menos las noticias, matinales, de Naye. Espero que sea porque se lo está pasando "pipa" y no ha tenido tiempo de informarnos.

Un besazo para tod@s. ... (ver texto completo)