"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Míralos ellos que sentaditos descansando un momento
Foto enviada por yoli

Ahora me aclaro Dª Yoli, ya veremos dentro un mes. Hay veces que le colocs un nombre a la cara y es imposible darle la vuelta: pa mí el de la coleta tiene más pinta de llamarse Marcos... cosas mías.
Y a D. José María qué le pasó en la rodilla?, parece haberse lesionao.
Hasta más tarde si me dejan.
Bueno, no te preocupes, yo siempre me lío y a Marcos le llamo Mario y viceversa jjajajajaja
No recuerdo que le pasó a mi Santo en la rodilla pero tal como tiene el pobre el equilibrio siempre anda escalabrao. Tocaré madera que ahora hace mucho que no tiene ningún percance
Ahora me aclaro Dª Yoli, ya veremos dentro un mes. Hay veces que le colocs un nombre a la cara y es imposible darle la vuelta: pa mí el de la coleta tiene más pinta de llamarse Marcos... cosas mías.
¡Hola guapa, muy buenas ya casi noches.
¿Andas por ahí?
Mario el que lia el cigarro, Marcos el del sombrero, nos aclaramos u qué?
Mario el que lia el cigarro, Marcos el del sombrero, nos aclaramos u qué?
Jajajjajajajajja. ¡Que guapos nena!. Parecen peregrinos......
A la hora del "fumarrín", o el bocata como queráis, estuve intentando entrar, pero no había manera -"que si quieres arroz Catalina"- Por fin lo he conseguido ¡Eureka, eureka!
Unas fotos muy chulas si señor.
Algo ha debido de pasar con el servidor de Pueblos porque yo esta mañana tampoco podía entrar
Besos a todos y hasta luego
Jajajjajajajajja. ¡Que guapos nena!. Parecen peregrinos......
A la hora del "fumarrín", o el bocata como queráis, estuve intentando entrar, pero no había manera -"que si quieres arroz Catalina"- Por fin lo he conseguido ¡Eureka, eureka!
Unas fotos muy chulas si señor.