"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

-A las buenas tardes:
Foto enviada por anamaria


Hola Nieves! no se si sabes que esta chiquitina con cara de pena es Carmen, mi sobrina y hermana mayor de Coral
Bellas todas!
Con collar! jajajaj, zapatos de taco alto y collares era el atuendo de mi hija mayor cuando era así de pequeñita!
Hola Nieves! no se si sabes que esta chiquitina con cara de pena es Carmen, mi sobrina y hermana mayor de Coral
Con collar! jajajaj, zapatos de taco alto y collares era el atuendo de mi hija mayor cuando era así de pequeñita!
Te dice que estás un poco tururú; cuando la llames le das recuerdos míos y a ver si nos visita pronto, tampoco está tan lejos oña.
Hace bastante que no hablo con ella, la llamaré y también a la Cora que ni se ande anda. Desde luego.... tenga usted sobrina pa esto
Te dice que estás un poco tururú; cuando la llames le das recuerdos míos y a ver si nos visita pronto, tampoco está tan lejos oña.
Por cierto y hablando de mi sobrina, hace mucho que no nos hace una visita. A ver si la llamo un día
Por cierto, qué es de Carmencita?, te llamó el otro día?
Nos tiene un poco abandonásss, aunque hoy jueves creo le tocaba costura.
No me ha llamao aún, tendré que darla yo un toque pero como es doña atareada a ver si la pillo
Por cierto, qué es de Carmencita?, te llamó el otro día?
Nos tiene un poco abandonásss, aunque hoy jueves creo le tocaba costura.
-Perdón Coralilla, es que a veces me lío-QUISE DECIR TU HERMANA-
Cosas de la EDAD.
¡Vaya, vaya! ¿No será cosas del tiempo? Porque con el calor que face se derrite hasta el cerebelo...... Yo diría que mi hermana a esa edad, tan temprana, ya, andaba con "LA MOSCA TRAS LA OREJA" Jajajjajajajja.

Y para ser cívicos y educados y facer las cosas bien...... ¡A las buenas tardes a tod@s!. Que no puede ser eso de entrar sin saludar.
-Perdón Coralilla, es que a veces me lío-QUISE DECIR TU HERMANA-
Cosas de la EDAD.
-A las buenas tardes:
-Pues nos ha pasado a toos, yo mira que remira cables, que si actualizando el Windows, digo: esto es problema del vista, y na, de na, pero luego cuando no se conectaba en ningún ordenador-PUES QUE A VECES PASA-cosa del progreso ó del interNÉS"".
-Coral yo creo que tu tía te está diciendo-ESTÁS TURULETA Ó QUÉ?