"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

-Huy, huy, huy ¡, y esta rapacina es la nuestra Yoli?, pos va a ser que parece su santo. No
Foto enviada por anamaria


¡Ande andáiiiiiis! que sepáis que esta mañana me he comprado un turrón de chocolate con dulce de leche y no me he aguantado a esperar a Navidad, así que si alguien gusta.... está de muerte el jodio, ¡madre mía, entre el recorte de tabaco y el turrón no se como voy a acabar
-Bueno chicos/as: Lo dicho, hoy no hay quien pare. Los colegas se están retirando, hay niebla y ni siquiera en la oficina se está calentito. A ver si con un buen tazón de leche FERVIDA y un chorrín de coñac se va pasando el torzón de cabeza. Hasta mañana, más y mejor. D. Juan lo dicho, las modas para el SUR, y a la petanca con pasamontañas y orejeras de búfalo Bill. UN ABRAZO.
-Huy, huy, huy ¡, y esta rapacina es la nuestra Yoli?, pos va a ser que parece su santo. No, si ya lo decía yo-UN POCO MACHO PIROLO-si que eres.
Será joíaaaaa? que guardadico se lo tenía.
Y resulta que nos enteramos por una señorita forera lejos, lejos de este charco.
-MUUUUUUUUUCHASSSSSSSSSSSSSS FELICIDADESsssssss SÑTª YOLI, que usted cumpla y al mismo tiempo, como dice Naye, ya es hora de descumplir-QUE YA HEMOS CUMPLIDO LO NUESTRO-Jope, vaya trabalenguas que he formao. Bueno a lo que iba, que ... (ver texto completo)
Jajajjajajaja. Tú si que lo tienes callaito. ¡Anda dinos cuando descumples años!
Y si no lo quieres hacer público y notorio, mándame un correito y me lo cuentas porfi. Un beso.
-Huy, huy, huy ¡, y esta rapacina es la nuestra Yoli?, pos va a ser que parece su santo. No, si ya lo decía yo-UN POCO MACHO PIROLO-si que eres.
Será joíaaaaa? que guardadico se lo tenía.
Y resulta que nos enteramos por una señorita forera lejos, lejos de este charco.
-MUUUUUUUUUCHASSSSSSSSSSSSSS FELICIDADESsssssss SÑTª YOLI, que usted cumpla y al mismo tiempo, como dice Naye, ya es hora de descumplir-QUE YA HEMOS CUMPLIDO LO NUESTRO-Jope, vaya trabalenguas que he formao. Bueno a lo que iba, que cumplas muchos más y todas/os nosotros/as lo veamos.
Le estarás dando a la tarta muy requetebién con tada tu gran fámily, déjanos un cahito-PORFA-BESOS. ... (ver texto completo)