"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Joer, que lío! vamos a ver yo ahora pinché ne conversación, en un mensaje que tiene una
Foto enviada por yoli

¡Oyeeeeeeee! ¿ande andas mira que me voy a seguir con la maleta eh ¡
Aquí estoy Dª Yoli, pero muuuuuu apurá que es viernes y tooolll mundo quiere el coche para el fin de semana, así que usted y ustedes pasen un buen fin de semana.
Lo del tanatorio no me gusta, pero la hora llega cuando menos lo esperas y a su hora, más siendo mayor.
Buenas noches y hasta el Lunes amigos/as de este Foro.
Pues nada, hoy no coincidimos, hoy hemos pasado calor en nuestro paseo, vamos a tener que empezar a salir más tarde
Que tenga usted un buen fin de semana
Hasta el lunes
Besicos
Anamaríaaaaaa! ¿ande andas? Pues yo hoy me tengo que ir dentro de na, antes del paseo nos tenemos que pasar por el tanatorio (el padre de una amiga) esto es tremendo, últimamente no hago otra cosa, pa mi que me estoy haciendo mayor......
Aquí estoy Dª Yoli, pero muuuuuu apurá que es viernes y tooolll mundo quiere el coche para el fin de semana, así que usted y ustedes pasen un buen fin de semana.
Lo del tanatorio no me gusta, pero la hora llega cuando menos lo esperas y a su hora, más siendo mayor.
Buenas noches y hasta el Lunes amigos/as de este Foro.
Anamaríaaaaaa! ¿ande andas? Pues yo hoy me tengo que ir dentro de na, antes del paseo nos tenemos que pasar por el tanatorio (el padre de una amiga) esto es tremendo, últimamente no hago otra cosa, pa mi que me estoy haciendo mayor......
Fíjate Mafalda, siempre protestando y con razón, me pareció oir que hoy cumplía 50 años; por qué me sonará ese número?
Ayer Dª Yoli día complicado para "MUA", ni pude saludar ni despedirme.
Buenas fermosa
No problema, cuando se puede se puede y esto no es una obligación... faltaría más
Anda mira, hace mucho que no sacábamos a la Mafalda
¡Anamaríaaaaaaaaa! ¿ande andas hoy guapa?
Yo he llegado un poco tarde porque tenía un buen montón de plancha que se estaba metiendo conmigo
Fíjate Mafalda, siempre protestando y con razón, me pareció oir que hoy cumplía 50 años; por qué me sonará ese número?
Ayer Dª Yoli día complicado para "MUA", ni pude saludar ni despedirme.
Anda mira, hace mucho que no sacábamos a la Mafalda
¡Anamaríaaaaaaaaa! ¿ande andas hoy guapa?
Yo he llegado un poco tarde porque tenía un buen montón de plancha que se estaba metiendo conmigo
Anamaríaaaaaaa! Ande andas jodia! Los muchachos se fueron pronto, como está la tarde tan buena se llevaron a la niña al parque un ratillo
Todo nuestro gozo metizo en un pozo Dª Yoli, de la primi ni reintegro ni na de na ¡Creo que no ha salido ni un número de las tres filas que hiciste. Tendremos que buscar otra estrategia.
Queda algo de dinerillo?, o acabose.
Pues vaya! no damos una a derecho, ni con máquina ni sin máquina
Si no he hecho mal las cuentas creo que quedan 2 eurillos ya me diréis en qué los apostamos
Yoliiiiiiiiiiiiiii... aquí la colega ya anda desfilando por los Navalmorales.
Pues nada que el viernes ya claudicó, así que hasta el lunes, comenzamos mes y esperemos llegue de una vez la primaverina... Quién la verá.
Abrazos y a pasar un buen fin de semana.
¡Uuuuffff lo siento fermosa pero he tenido que salir de compras, hay muchos días de fiesta y es necesario llenar la despensa y el frigo, suelo hacerlo por la mañana pero me la pasé en el patio del colegio de la pitufa viendo la fiesta carnavalera que tenían montada, ya pondré fotos
¡Anamaríaaaaaaaa! oye, igual hasta se ha puesto con las fotos......
Yoliiiiiiiiiiiiiii... aquí la colega ya anda desfilando por los Navalmorales.
Pues nada que el viernes ya claudicó, así que hasta el lunes, comenzamos mes y esperemos llegue de una vez la primaverina... Quién la verá.
Abrazos y a pasar un buen fin de semana.
Ya miré correo, mañana sin esperar más nos largamos todas para conocer a Nieves Elena, que están de playita en Pinamar.
Soñar es gratis, "O NO"...
Todo nuestro gozo metizo en un pozo Dª Yoli, de la primi ni reintegro ni na de na ¡Creo que no ha salido ni un número de las tres filas que hiciste. Tendremos que buscar otra estrategia.
Queda algo de dinerillo?, o acabose.
Dª Yoli, llegó la hora del cierre, están aquí los gemelines y no dejan parar títere con cabeza.
Les hemos enseñano el vídeo de los pajaritos brasileiros y se han quedado pasmaos.
Buenas noches, un beso.
Pues hala que los disfrutes, seguro que están pa comérselos
Hasta mañana, un abrazo
Jjajajajajajaja tranqui tranqui, no me se estrese usté que es mu malo pa la salú
Dª Yoli, llegó la hora del cierre, están aquí los gemelines y no dejan parar títere con cabeza.
Les hemos enseñano el vídeo de los pajaritos brasileiros y se han quedado pasmaos.
Buenas noches, un beso.
Tiempo al tiempo, OIGA-Sin atosigar....
Jjajajajajajaja tranqui tranqui, no me se estrese usté que es mu malo pa la salú