Ya miré correo, mañana sin esperar más nos largamos todas para conocer a Nieves Elena, que están de playita en Pinamar.
Soñar es gratis, "O NO"...
Pos si, soñar es gratis así que soñemos, de bajarnos de la burra tenemos tiempo jjajjajajaja
¡Anamaríaaaaaaaa! oye, igual hasta se ha puesto con las fotos......
Tiempo al tiempo, OIGA-Sin atosigar....
Antes de que se me olvide, ¿miraste hoy el correo? os mandé el boleto de la primi
Ya miré correo, mañana sin esperar más nos largamos todas para conocer a Nieves Elena, que están de playita en Pinamar.
Soñar es gratis, "O NO"...
Antes de que se me olvide, ¿miraste hoy el correo? os mandé el boleto de la primi
Muy buenas tardes a todos.
¡Anamaríaaaaa! qué pasa con esas fotos de la nieve ¿son para hoy?
Por Navalmoral mal día, llueve (poco) y hace un frío que pela, me imagino que en Gredos estará cayendo una buena nevada porque se ve por allí de un negro que asusta
Buenas tardes colegas:
Hoy no hay tiempo ni para saludar, así que con las mismas me retiro en breve.
Mañana os leo, un beso y felices sueños.
¡Cachis en la mar..... me llamó Fernanda, hemos pegado la hebra y mientra tú apareces, ¡seras jodia!
Bueno anda pues ya será hasta mañana
Un beso y feliz descanso
¡Anamaríaaaaaaa! Ande andas hoy, que como tardes un poco más te van a cerrar el chiringuito
Buenas tardes colegas:
Hoy no hay tiempo ni para saludar, así que con las mismas me retiro en breve.
Mañana os leo, un beso y felices sueños.
¡Anamaríaaaaaaa! Ande andas hoy, que como tardes un poco más te van a cerrar el chiringuito
Hay, hay,... hija mía, mejor no contar el día que llevo, peor que cuando lo acabé el 30, tampoco te voy a marear así que esperemos mañana mejor que mejor.
Me despido ya y felices sueños.
Pues bien empezamos el año jjajajajajaaja Tomatelo con calma que queda mucho año por delante.
Un abrazo y hasta mañana
Feliz descanso
¡Anamaríaaaaa! ¡Sigues de vacaciones o estas con el balance de fin de año?
Hay, hay,... hija mía, mejor no contar el día que llevo, peor que cuando lo acabé el 30, tampoco te voy a marear así que esperemos mañana mejor que mejor.
Me despido ya y felices sueños.
¡Anamaríaaaaa! ¡Sigues de vacaciones o estas con el balance de fin de año?
Buenas tardes a todos, ¿como va la resaca de la Noche Buena?
Por Navalmoral todo el día amenazando lluvia pero no ha caído ni una gota
Anamaríaaaaaa! ¿andas por ahí?
Buenas tardes tengan ustedes:
Un momentico tengo na más, el lunes mi último día de trabajo del año 2013, y hay que preparar el ordenador para la nueva temporada/2014, parece que suena mejor éste que el anterior, ya veremos... así que sin más me despido hasta el lunes Dª Yoli, que me reclaman el teclado.
Feliz fin de semana y grandes abrazos para todas/os.
Buenas tardes a todos, ¿como va la resaca de la Noche Buena?
Por Navalmoral todo el día amenazando lluvia pero no ha caído ni una gota
Anamaríaaaaaa! ¿andas por ahí?
La última tú Dª Yoli, el postre, para los que sois golosos.
Me adelanté a escribir antes de leer mi correo; muchas gracias, este año estás que tiras la casa por la ventana.
Andamos atareados en el taller, pero este año no cojo vacaciones, sólo ñas justas, así que el lunes conversamos, o mejor te llamo por teléfono no tardando.
Un beso querida amiga y hasta la semana que viene a todas.
Con Coral, si mejora, y Julio, despediremos el año el lunes, así que a pasar un buen fin de semana.
Besos...
Pues hala, hasta el lunes, que usted lo pase bien
Un abrazo y cuidadín con la carretera que seguro que hay hielo
Un abrazo