"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Joer, que lío! vamos a ver yo ahora pinché ne conversación, en un mensaje que tiene una
Foto enviada por yoli

Muy buenas tardes a todos
¡Anamaríaaaaaaaa! ande andas fermosa?
Imagino que trabajando claro, la gente sale de vacaciones y hay que revisar el vehículo
La última tú Dª Yoli, el postre, para los que sois golosos.
Me adelanté a escribir antes de leer mi correo; muchas gracias, este año estás que tiras la casa por la ventana.
Andamos atareados en el taller, pero este año no cojo vacaciones, sólo ñas justas, así que el lunes conversamos, o mejor te llamo por teléfono no tardando.
Un beso querida amiga y hasta la semana que viene a todas.
Con Coral, si mejora, y Julio, despediremos el año el lunes, así que a pasar un buen fin de semana.
Besos...
Muy buenas tardes a todos
¡Anamaríaaaaaaaa! ande andas fermosa?
Imagino que trabajando claro, la gente sale de vacaciones y hay que revisar el vehículo
A ver si nos enteramos que ya ando por aquí, cansá peor ando, menudo día ayer no paramos
Espera que te pongo alguna fotica
Joer con el "pero" es que no consigo que me salga una vez bien, siempre pongo "peor", jjjajajajaj
Yoliiiiiiiiiiii, anda andas joía?, te has enamorado del tal Neptuno? que este año vamos a celebrar el alirón, campeones, campeones... oeee, oeee, oee, Vamos a ganar la liga el Atlético de Madrid... Upa Atlétic, Upa, Upa...
Jolines, cómo me pongo ¡ni que cobrara por ello... Upa, upa...
A ver si nos enteramos que ya ando por aquí, cansá peor ando, menudo día ayer no paramos
Espera que te pongo alguna fotica
¡Anamaríaaaaaa! Estamos esperando que llame Marcos por Skiper, parece que ya recibió el paquete de marras, muy deteriorado y revisado pero con todo su contenido. A ver si conseguimos hablar con él porque están en época de lluvias y las comunicaciones fallan más que una escopeta de feria, así que en cualquier momento me largo, ¿ande andas, aún dura el piscolabis?
Yoliiiiiiiiiiii, anda andas joía?, te has enamorado del tal Neptuno? que este año vamos a celebrar el alirón, campeones, campeones... oeee, oeee, oee, Vamos a ganar la liga el Atlético de Madrid... Upa Atlétic, Upa, Upa...
Jolines, cómo me pongo ¡ni que cobrara por ello... Upa, upa...
A ver si logra conectar y nos cuenta como llegó todo porque solo me mandó un correo diciendo que había llegado, imagino que se darán un buen homenaje con los productos de la tierrina
¡Anda que no le habrá prestado recibir el paquete! A ver si mandan alguna instantánea con la cara de "gula" al ver tan ricas viandas....
Hola Dª Yoli, brujuleando por el taller, que me han liao, otra vez de taxista.
Seguro que ha dado buena cuenta del contenido Marquitos y colegas.
A Coral también le entregué hoy el sobre de Nieves, estuvimos alternado los tres un buen rato, aunque siempre se hace corto, y ella esperando algo por el correo electrónico, será posible?, y eso que la llamé. Le hizo mucha ilusión, como a todas nosotras, Nieves como siempre muy detallista.
A ver si logra conectar y nos cuenta como llegó todo porque solo me mandó un correo diciendo que había llegado, imagino que se darán un buen homenaje con los productos de la tierrina
Skiper no era el que se dormía en el tejado de la caseta?
Jjajajaja bueno a lo mojor no se dice así pero es que mi vocabulario informático es mu particular
¡Hola fermosa! que andaba yo sacando un punto para otra chaqueta de Irene, esto es así, o me tiene parada o no paro
¡Anamaríaaaaaa! Estamos esperando que llame Marcos por Skiper, parece que ya recibió el paquete de marras, muy deteriorado y revisado pero con todo su contenido. A ver si conseguimos hablar con él porque están en época de lluvias y las comunicaciones fallan más que una escopeta de feria, así que en cualquier momento me largo, ¿ande andas, aún dura el piscolabis?
Skiper no era el que se dormía en el tejado de la caseta?
Hola Dª Yoli, brujuleando por el taller, que me han liao, otra vez de taxista.
Seguro que ha dado buena cuenta del contenido Marquitos y colegas.
A Coral también le entregué hoy el sobre de Nieves, estuvimos alternado los tres un buen rato, aunque siempre se hace corto, y ella esperando algo por el correo electrónico, será posible?, y eso que la llamé. Le hizo mucha ilusión, como a todas nosotras, Nieves como siempre muy detallista.
Hoy menos 6ºc, menuda pelona que arremangó, Cora, como tú dices, según nuestras últimas conversaciones, a primeros de diciembre, esta vez Julio no va, pero exacto la fecha.... no sabe nena.
Nieves seguro que está patinando con cera pa-rriba, y cera pa-bajo, igual la contratan para las olimpiadas, vaya usted a saber.
¿Viste? Nieves anda restaurando unas mesillas de noche antiguas que se quiere llevar su hija, esta mujer vale pa tó jajjajajaja
Hoy tampoco han aparecido por aquí ni Nieves ni la Cora, andarán también liadas
Por cierto ¿sabes cuando se va Coral? yo es que hace días que no hablo con ella del tema
Hoy menos 6ºc, menuda pelona que arremangó, Cora, como tú dices, según nuestras últimas conversaciones, a primeros de diciembre, esta vez Julio no va, pero exacto la fecha.... no sabe nena.
Nieves seguro que está patinando con cera pa-rriba, y cera pa-bajo, igual la contratan para las olimpiadas, vaya usted a saber.
Lo entiendo mujer no te preocupes, lo primero es lo primero
Hoy tampoco han aparecido por aquí ni Nieves ni la Cora, andarán también liadas
Por cierto ¿sabes cuando se va Coral? yo es que hace días que no hablo con ella del tema
Buenas tardes:
Tranqui tronca, los excesos de velocidad no van con mi "bodi", tiempo al tiempo.
Hoy de papeleos personales otra vez, me falta tiempo-otra vez-y hablando del-otra vez tiempo-Cómo anda el tiempo por Navalmoral?.
Lo entiendo mujer no te preocupes, lo primero es lo primero