"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Joer, que lío! vamos a ver yo ahora pinché ne conversación, en un mensaje que tiene una
Foto enviada por yoli

¡Anamaríaaaaaa! hoy que vengo yo pronto.....
Fernanda se va mañana así que vamos a tener que salir hasta casa de Jose Mari a despedirse.
Por cierto quieres algo de Extremadura?
Hola, hola Dª Yoli....
Pues sí quiero algo de Extremadura, un extremeño y con "PASTA GANSA", que no de guerra y me deje hacer lo que quiera.... Es mucho pedir?
Bueno anda, bromas a parte que buen regreso a Fernanda y a ver si en Junio disfrutamos de lo lindo en compañía de nuestra "LINDA".
Por cierto, qué tal las niñas?
¡Anamaríaaaaaa! hoy que vengo yo pronto.....
Fernanda se va mañana así que vamos a tener que salir hasta casa de Jose Mari a despedirse.
Por cierto quieres algo de Extremadura?
¡Anamariaaaaaaaa! ande andas?, asoma la patita anda
Está claro que últimamente no nos ponemos de acuerdo. Hoy que ando yo desocupada parece que tu estás ocupada. Bueno anda, pues ya será hasta mañana
Besos y que usted lo descanse bien
¡Anamariaaaaaaaa! ande andas?, asoma la patita anda
¡Anamaríaaaaaa! ayer poco que hacer y hoy se complicó la cosa?
pues que sepas que estaba hablando con Fernanda, le llegó una visita y tuvimos que cortar. Dijo que me volvía a llamar pero no se cuando, supongo que en cualquier momento
Anamaríaaaaa! ande andas, sigues poniéndote al día con el trabajo.
Deja algo pa mañana mujer que no se puede ser tan cumplidora
... pero que has estado entretenida mirando las aventuras ajenas jajaja!
Hasta mañana Nieves, yo también voy a ocuparme de alguna cosilla que tengo pendiente
Besines también para ti
Pues aquí sigo pero por poco,
unas facturas de última hora.
Sí leí la historia de la Chita hace tiempo, divertida depende de pa quién ¡, para él el pobre seguro que no.
Hola Nieves, escribimos el mensaje al mismo tiempo.
Ahora me voy que la carretera tiene que estar chunga,
besos a las dos y hasta mañana.
Hasta mañana, tarde se te ha hecho, depacito y buena letra
Besines
Sigues ahí o ya saliste corriendo? tarde es
Pues aquí sigo pero por poco,
unas facturas de última hora.
Sí leí la historia de la Chita hace tiempo, divertida depende de pa quién ¡, para él el pobre seguro que no.
Hola Nieves, escribimos el mensaje al mismo tiempo.
Ahora me voy que la carretera tiene que estar chunga,
besos a las dos y hasta mañana.
Bloqueados el fin de semana pero como no había otra cosa que rascar, pues eso, riéndonos desde la ventana-con la boca pequeña-de todas las aventuras con la nieve de los vecinos y no tan vecinos.
Uno que se cae, tampoco llegó la sangre al río, buen colchón había debajo, otra limpiando la nieve del coche y se le rompe el mango del cepillo y se queda con el mocho, la misma que vuelve por otro mango.... etc.. etc... así hasta tres, y es que no hacen los mangos de los cepillos como antes, donde estén ... (ver texto completo)
... pero que has estado entretenida mirando las aventuras ajenas jajaja!
Pues no nos has contado como está la carretera, ya puedes tener cuidadin que de noche todos los gatos son pardos y las cosas se complican cantidad
Sigues ahí o ya saliste corriendo? tarde es
Tus comentarios me hacen recordar aquella historia que escribió Jose de la "Chita y el perro del Maragato" la llegaste a leer?
Pues no nos has contado como está la carretera, ya puedes tener cuidadin que de noche todos los gatos son pardos y las cosas se complican cantidad
Bloqueados el fin de semana pero como no había otra cosa que rascar, pues eso, riéndonos desde la ventana-con la boca pequeña-de todas las aventuras con la nieve de los vecinos y no tan vecinos.
Uno que se cae, tampoco llegó la sangre al río, buen colchón había debajo, otra limpiando la nieve del coche y se le rompe el mango del cepillo y se queda con el mocho, la misma que vuelve por otro mango.... etc.. etc... así hasta tres, y es que no hacen los mangos de los cepillos como antes, donde estén ... (ver texto completo)
Tus comentarios me hacen recordar aquella historia que escribió Jose de la "Chita y el perro del Maragato" la llegaste a leer?
... no sabemos nada de Anamaría hoy... Cuánta nieve, Yoli!
Pues sí mucha nieve la pena es que yo tampoco la puedo disfrutar..... o sufrir según se mire. Por aquí no nieva nunca
... no sabemos nada de Anamaría hoy... Cuánta nieve, Yoli!
Hola Nieves, si que sabemos, lee lee y verás que bien se lo pasa desde su ventana jjajajaa