"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Joer, que lío! vamos a ver yo ahora pinché ne conversación, en un mensaje que tiene una
Foto enviada por yoli

Bloqueados el fin de semana pero como no había otra cosa que rascar, pues eso, riéndonos desde la ventana-con la boca pequeña-de todas las aventuras con la nieve de los vecinos y no tan vecinos.
Uno que se cae, tampoco llegó la sangre al río, buen colchón había debajo, otra limpiando la nieve del coche y se le rompe el mango del cepillo y se queda con el mocho, la misma que vuelve por otro mango.... etc.. etc... así hasta tres, y es que no hacen los mangos de los cepillos como antes, donde estén ... (ver texto completo)
Jajjajajaa ya vi los videos que me mandaste por el wassap que pena que aquí no se puedan poner, ya veo que te lo has pasado pipa con las peripecias de los vecinos
¡Anamaríaaaaaaaaa! Has podido ir al trabajo o estás bloqueada?
... no sabemos nada de Anamaría hoy... Cuánta nieve, Yoli!
Bloqueados el fin de semana pero como no había otra cosa que rascar, pues eso, riéndonos desde la ventana-con la boca pequeña-de todas las aventuras con la nieve de los vecinos y no tan vecinos.
Uno que se cae, tampoco llegó la sangre al río, buen colchón había debajo, otra limpiando la nieve del coche y se le rompe el mango del cepillo y se queda con el mocho, la misma que vuelve por otro mango.... etc.. etc... así hasta tres, y es que no hacen los mangos de los cepillos como antes, donde estén los escobajos de los piornos, de antes que se quiten los de los chinos.
Un perro que intentando socorrer a su amo de la caía también se espanzurrió.... Bueno eso me pasó a mí el año pasado ¡, que no sirva de ejemplo.
El vecino que limpiando la nieve del tejado, le cayó encima el resto que quedaba... Y es que es calvín y acababa de dejar la boina aparcada en el capó del coche, pobretín catarro seguro.
Y más y más.... de lo demás bien por el momento, aunque comentan que el temporal no ha cesado. ... (ver texto completo)
Pero no me ves?, será joía?, que borro la foto.
Pero que ya te vi jodia ¡a ver si leemos un poco p'atrás
Y a todo esto... muy buenas tardes
¡Anamaríaaaaaaa! andas por ahí o te has quedado tiesa y petrificada del frío?
Es que a juzgar por lo que hace aquí me imagino como estaréis en León
Pero no me ves?, será joía?, que borro la foto.
Y a todo esto... muy buenas tardes
¡Anamaríaaaaaaa! andas por ahí o te has quedado tiesa y petrificada del frío?
Es que a juzgar por lo que hace aquí me imagino como estaréis en León
Hyu, huy, Dª Yoli, ayer, ayer, mejor no haber levantao cabeza, todo el día enfollonao, mí no poder ni asomar.
Ya me lo imaginé y no pasa nada, lo primero es lo primero
¡Anamaríaaaaaaaa! hoy también andas de pendoneo por los Leones?
Hyu, huy, Dª Yoli, ayer, ayer, mejor no haber levantao cabeza, todo el día enfollonao, mí no poder ni asomar.
¡Anamaríaaaaaaaa! hoy también andas de pendoneo por los Leones?
Halaaaaaaaa ¡, ya se me piró.
Bueno pues nada, espero tú llamada.
Hasta luego pues.
Y hasta mañana para todos/as los/as que nos leen.
Pues halaaaaa! hasta luego, que usted lo descanse bien y sobre todo calentita en casina
Te llamo más tarde
Besitos
¡Anamaríaaaaa! tas quedao congelada, tiesa o viceversa?
Halaaaaaaaa ¡, ya se me piró.
Bueno pues nada, espero tú llamada.
Hasta luego pues.
Y hasta mañana para todos/as los/as que nos leen.
Bueno como no apareces un recadito
Sobre las nueve te llamo que quiero hacerte una consulta sobre una persona que no acabo de ubicar
Y lo que ya remata la mala suerte es que hace apenas un año había perdió a su esposa despues de una larga enfermedad. Te puedes imaginar el pobre muchacho que es amigo de Mario y de su edad, que en poco más de un año se ha quedado sin madre y sin padre. En fin, una se queda sin palabras
Madre mía! Pues me imagino que el pobre chaval todavía no está en situación... Antes de haber asumido una pérdida cae en desgracia con otra y eso es IMPOSIBLE de ASUMIR, NI CON TIEMPO.......