"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Joer, que lío! vamos a ver yo ahora pinché ne conversación, en un mensaje que tiene una
Foto enviada por yoli

Tremendo, venía de Barajas que acababa de llegar de Cancún de pasar un mes con su único hijo. No se sabe que le paso, pero lo más seguro es que el cambio de hora tuviera la culpa y se durmiera, saliendose de la carretera, no hay otra esplicación
Y lo que ya remata la mala suerte es que hace apenas un año había perdió a su esposa despues de una larga enfermedad. Te puedes imaginar el pobre muchacho que es amigo de Mario y de su edad, que en poco más de un año se ha quedado sin madre y sin padre. En fin, una se queda sin palabras
Tremendo, venía de Barajas que acababa de llegar de Cancún de pasar un mes con su único hijo. No se sabe que le paso, pero lo más seguro es que el cambio de hora tuviera la culpa y se durmiera, saliendose de la carretera, no hay otra esplicación
O que no sabe uno donde se la va a encontrar. Bien dices ¡Es tremendo!....
Vaya, lo siento, no había leído este mensaje.....
Lo siento nena hoy me fue imposible asomar la patita
Hoy hubo que cumplir con una triste tarea, despedir a un amigo que perdió la vida en accidente de tráfico entre Madrid y Navalmoral. Cuando volvimos a a casa nos estaban esperando Marisa y Jose Mari con la pitufina y se acaban de ir
Vaya, lo siento, no había leído este mensaje.....
Yoliiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que ya asomé la patita... Y tú ande andarás hoy?
Otra vez plancha?. Mira que me queda poco rato.
Lo siento nena hoy me fue imposible asomar la patita
Hoy hubo que cumplir con una triste tarea, despedir a un amigo que perdió la vida en accidente de tráfico entre Madrid y Navalmoral. Cuando volvimos a a casa nos estaban esperando Marisa y Jose Mari con la pitufina y se acaban de ir
Anamaríaaaaa! es que hoy no vas ni a asomar la patita?
Yoliiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que ya asomé la patita... Y tú ande andarás hoy?
Otra vez plancha?. Mira que me queda poco rato.
Buenas tardes,
aquí asomo y para despedirme hasta el lunes, de pasada he visto mucho percal para leer pero me ha sido imposible.
Sólo desearos un feliz fin de semana y a disfrutar.
Besos.
Feliz fin de semana también para ti
Un abrazo y hasta el lunes
Buenas tardes,
aquí asomo y para despedirme hasta el lunes, de pasada he visto mucho percal para leer pero me ha sido imposible.
Sólo desearos un feliz fin de semana y a disfrutar.
Besos.
¡Anamaríaaaaaaa! ande andas hoy?
Hola Yoli, ya contesté dónde o más bien dónde no estaba, un fallo en internet bloqueó todos los ordenadores, sería el frío, tan de repente llegó que hasta las máquinas asustó.
Yo bien lo siento pero tenía dentista a las 6 y me hizo esperar un montón, acabo de llegar a casa
¡Buenooo, Donde está hoy el personal!
Buenas Dª Yoli, andaba por los bajos fondos y poca cosa más, así que toca retirada mientras antes mejor, que comienza a hacer frío de verdad.
Guapos los perrines eh?, un mastín en efecto, la pequeña no recuerdo qué raza es.
Y en cuanto al dedo, pues si lo remojas va a ser que no cura, además cerca de la uña.... Ufffffffff, no quiero ni pensarlo.
Ya te dejo hasta el lunes, una facturilla tengo que hacer na más y pal pueblín.
A pasar un buen fin de semana, besos.
Venga guapa, ve con cuidadin que ya será muy de noche
Mañana vienen los muchachos a comer y voy a ponerme ahora mismo a hacer una tarta de manzana que a la Irenita la encanta.
Buen fin de semana también para ti.
Un beso y hasta el lunes
Jjajajajaa que noooo! mi dedin mejorando, aunque como no dejo de ponerlo en remojo aún hay veces que me sangra un pelin, voy a tener que ponerme un guante de goma pa las labores de cocina porque así no hay forma de que se cicatrice
Buenas Dª Yoli, andaba por los bajos fondos y poca cosa más, así que toca retirada mientras antes mejor, que comienza a hacer frío de verdad.
Guapos los perrines eh?, un mastín en efecto, la pequeña no recuerdo qué raza es.
Y en cuanto al dedo, pues si lo remojas va a ser que no cura, además cerca de la uña.... Ufffffffff, no quiero ni pensarlo.
Ya te dejo hasta el lunes, una facturilla tengo que hacer na más y pal pueblín.
A pasar un buen fin de semana, besos.
Yoliiiiiiiiiiiiiiiii, no puedes manejar el dedín y tienes dormido el ratón?
Anda ya ¡, hay que tirar pa-lante Churri.
Jjajajajaa que noooo! mi dedin mejorando, aunque como no dejo de ponerlo en remojo aún hay veces que me sangra un pelin, voy a tener que ponerme un guante de goma pa las labores de cocina porque así no hay forma de que se cicatrice