"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Joer, que lío! vamos a ver yo ahora pinché ne conversación, en un mensaje que tiene una
Foto enviada por yoli

Anamaríaaaaa! Pues como no te des un poco de prisa hoy ni nos saludas jodia!
Hay que ver cuanto nos trabaja esta chica por dios!
Buenas tardes colegas,
ya quisiera yo participar más con vuesas mercedes, pero la tarde no da "pa na".
Mañana os contesto y ojeo todo lo expuesto, un montón por cierto, hay pa rato.
Así que sintiéndolo mucho ya me despido hasta mañana.
Besos para todos, ahora mismito tengo que cruzar el puente.
Chau.
Anamaríaaaaa! Pues como no te des un poco de prisa hoy ni nos saludas jodia!
Hay que ver cuanto nos trabaja esta chica por dios!
Buenas tardes, igual llego tarde, pero más vale tarde.....
Ayer médico, un flemón que apareció el lunes y no le dí mayor importancia pero el miércoles estaba el doble, así que por la mañana consulta y por la tarde a recoger el antibiótico que no tenían, total que no estaba yo muy por la labor de venir a currar.
Hoy parece que está algo deshichado el carrillo, pero los sobres 6 días, mira que me da pol saco tomar antibiótico, pero no queda otra.
El caso es que la muela está perfecta, dijo el médico ... (ver texto completo)
Yo tampoco soy muy aficionada a los antibióticos pero cuando son necesarios hay que tomarlos y una infección no es una broma.
Pues hala te dejo que trabajes, yo me bajo a la playita que hoy nos vamos a cenar por ahí con los amigos y hay que volver pronto.
Mañana me cuentas como va la muela, lo que sí te aconsejo es que pruebes todo antes de sacarla, que los dentistas enseguida pegan el tirón y de sacarla siempre hay tiempo.
Un beso y hasta mañana
Anamariaaaaaa! ande andas que me tienes preocupada, ayer no entraste ni un poquito y eso no es normal, ¿sigues teniendo problemas con internesss o te tomaste el día de fiesta, que ya me enteré que era La Magdalena, he visto fotos de Pili en facebook de la procesión
Buenas tardes, igual llego tarde, pero más vale tarde.....
Ayer médico, un flemón que apareció el lunes y no le dí mayor importancia pero el miércoles estaba el doble, así que por la mañana consulta y por la tarde a recoger el antibiótico que no tenían, total que no estaba yo muy por la labor de venir a currar.
Hoy parece que está algo deshichado el carrillo, pero los sobres 6 días, mira que me da pol saco tomar antibiótico, pero no queda otra.
El caso es que la muela está perfecta, dijo el médico que podría ser la raíz.
Y ahí estamos, y como ayer no "ESTAMOS", hoy doble trabajo. ... (ver texto completo)
Anamariaaaaaa! ande andas que me tienes preocupada, ayer no entraste ni un poquito y eso no es normal, ¿sigues teniendo problemas con internesss o te tomaste el día de fiesta, que ya me enteré que era La Magdalena, he visto fotos de Pili en facebook de la procesión
anamaria. Haré lo que me dices. Tengo curiosidad por saber eso de capar los cangrejos cuando se pescan.

Un saludo.
Hola Ángel, pues yo también echaré un vistazo, ya me picó la curiosidad jjajjajaa
Buenas tardes Ángel, me comentabas un día pasao, y por agua sobretodo con el tema trucheril, lo de la "capa de cangrejos" recién pescados; no te he podido contestar por problemas ajenos a mí voluntad y que sabéis-Aparatejos útiles de verdad-, pero cuando se estropea uno, o dos, o tres, o cuatro... Casi apaga y vámonos.
Me voy por las ramas como los orangutanes, al lío pues:
En el Google escribes, hay que capar los cangrejos cuando se pescan?
Verás cuántas noticias hay al respecto, críticas de ... (ver texto completo)
anamaria. Haré lo que me dices. Tengo curiosidad por saber eso de capar los cangrejos cuando se pescan.

Un saludo.
Yoli. Sí, es parecido, pero lo peor es que se dijera de mi narración lo que dijeron dos personas en este tema. Yo defendí lo de ORIGINAL Y PROPIO. Hubo sus más y sus menos. hasta que deciden quitar lo de ORIGINAL Y PROPIO porque saben que tengo razón. Van y lo quitan, así no cosnta en el "sumario". No está bien. Las cosas bien hechas bien parecen.

Un saludo.
Buenas tardes Ángel, me comentabas un día pasao, y por agua sobretodo con el tema trucheril, lo de la "capa de cangrejos" recién pescados; no te he podido contestar por problemas ajenos a mí voluntad y que sabéis-Aparatejos útiles de verdad-, pero cuando se estropea uno, o dos, o tres, o cuatro... Casi apaga y vámonos.
Me voy por las ramas como los orangutanes, al lío pues:
En el Google escribes, hay que capar los cangrejos cuando se pescan?
Verás cuántas noticias hay al respecto, críticas de ... (ver texto completo)
Ya he visto Ángel, pero bueno, pone "creatividad propia" que es lo mismo no?
Yoli. Sí, es parecido, pero lo peor es que se dijera de mi narración lo que dijeron dos personas en este tema. Yo defendí lo de ORIGINAL Y PROPIO. Hubo sus más y sus menos. hasta que deciden quitar lo de ORIGINAL Y PROPIO porque saben que tengo razón. Van y lo quitan, así no cosnta en el "sumario". No está bien. Las cosas bien hechas bien parecen.

Un saludo.
En el texto primitivo ponía, entre otras cosas, ORIGINAL Y PROPIO. Como quiera que he criticado la acción de no dar más normas, he narrado lo que quería hacer sin ánimo de polémica. Bueno, pues ahora, han suprimido lo de original y propio. En fin.
Ya he visto Ángel, pero bueno, pone "creatividad propia" que es lo mismo no?
Pues me parece muy bien, un escrito es un escrito y siempre que no haya un tema predeterminado todos serán válidos según mi modesta opinión claro.
En el texto primitivo ponía, entre otras cosas, ORIGINAL Y PROPIO. Como quiera que he criticado la acción de no dar más normas, he narrado lo que quería hacer sin ánimo de polémica. Bueno, pues ahora, han suprimido lo de original y propio. En fin.
YOLI. Gracias. No lo sabía.

... Sigue coleando el traspaso que hicimos del tema de la pesca. Es más, ahora han cambiado el texto primitivo por otro. En fin. voy a seguir narrando lo de la pesca, todavía hay mucho por decir.

Un saludo.
Pues me parece muy bien, un escrito es un escrito y siempre que no haya un tema predeterminado todos serán válidos según mi modesta opinión claro.
Ángel si alguna vez pierdes la clave el recuperarla es muy fácil: entras en "usuarios" que está en la parte de arriba de la página, hay tres apartados uno para darte de alta, otro para modificar datos, y otro para recuperar la clave. Pones tu correo y te la mandan inmediatamente, haz la prueba y verás
YOLI. Gracias. No lo sabía.

... Sigue coleando el traspaso que hicimos del tema de la pesca. Es más, ahora han cambiado el texto primitivo por otro. En fin. voy a seguir narrando lo de la pesca, todavía hay mucho por decir.

Un saludo.
anamaria. Eso de la clave para entrar en el foro a mí a veces también me ocurre y, ¿dónde estará la clave? Porque de memoria no la sé. Especialmente me ocurre si tengo que arreglar el ordenador.

Un saludo.
Ángel si alguna vez pierdes la clave el recuperarla es muy fácil: entras en "usuarios" que está en la parte de arriba de la página, hay tres apartados uno para darte de alta, otro para modificar datos, y otro para recuperar la clave. Pones tu correo y te la mandan inmediatamente, haz la prueba y verás
Hola Ángel, pues casi me da un "telele", menudos días he pasado de averías; yo creo es el calor y la maquinaria se revela contra tantos sudores; ya ves, hasta la clave de acceso al foro desapareció y no la encontraba.
anamaria. Eso de la clave para entrar en el foro a mí a veces también me ocurre y, ¿dónde estará la clave? Porque de memoria no la sé. Especialmente me ocurre si tengo que arreglar el ordenador.

Un saludo.